1. Inicio de un matrimonio abierto (Parte 3)


    Fecha: 25/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    Después de hacer realidad otra de las fantasías en la que mi esposa fue compartida y pudo gozar por primera vez con dos y tener una d.p. Pasaron unos meses para retomar el trío mhm que me prometió.
    
    Mi esposa llega un lunes por la tarde-noche de trabajar y me dice te tengo una sorpresa para este fin de semana para realizar tu fantasía de estar con dos mujeres, prepárate, cómprate tu pastillita azul para que nos aguantes, le pregunté siempre con quién va a ser y me dijo, pues es una sorpresa ya verás te va a gustar, toda la semana estuve caliente y ella no me quiso hacer ningún juego erótico para que estuviera yo preparado para ese fin de semana, llegando el sábado me dice mi esposa tenemos que pasar por mi amiga a la 1 de la tarde, le pregunte ¿por qué tan temprano?
    
    Y me dijo porque tiene que regresar a su casa a las 8 de la noche, antes de que llegue su esposo de trabajar, nos bañamos y vestimos y me dijo perfúmate bien te va a gustar, me tomé la famosa patillita azul y fuimos por su amiga que nos estaba esperando en la estación del suburbano de Cuautitlán, sí que fue una sorpresa al llegar y ver a su amiga, vamos a llamarle Angie, le pregunté ¿cómo la convenciste? Me dice desde hace dos semanas le platiqué nuestras fantasías para salir del aburrimiento de pareja y cuando le dije que ahora te tocaba a ti realizar tu fantasía, me dijo que se le antojaba a ella coger contigo, pero no te dije nada porque no sabía si tú ibas a aceptar, después de haber cogido con el ...
    ... stripper me atreví a decirle que aceptaba compartirte para que pudieras coger con ella.
    
    Cuando se acercó Angie mi esposa se pasó al asiento trasero, Angie es delgada tiene 46 años pero unas nalgas bien paraditas pechos regulares y carácter muy alegre, cuando se subió al carro nos saludó muy efusiva a mi me dio un beso en la boca, de por si ya estaba excitado con esto más todavía, y luego al sentarse se le subió la mini que traía y se le alcanzó a ver el panty liguero y tanga riendo muy cachonda me dice es lo que te vas a comer en un ratito, nos reímos por la ocurrencia.
    
    He de confesar que cuando nos reunimos con sus amigas se me antojaba cogerme a alguna de ellas pero por la fidelidad que nos teníamos y más cuando es una persona cercana me abstuve de hacer algo a sus espaldas la vida te lo compensa y ahora se me hacía realidad sin poner en riesgo nuestro matrimonio.
    
    Esta vez nos enfilamos un motel en Cuautitlán, cuenta con tubo para pole dance y jacuzzi mi esposa sabe lo escogió por internet.
    
    En el camino me pregunta Angie, ¿Quieres tocar? Tienes permiso y dirigiéndose a mi esposa le dice ¿verdad que si amiga?, y mi esposa responde, claro para que vea como vienes de caliente y lo puta que eres, así que le acaricié sus pierna y su panocha depilada y comprobé lo húmeda que venía, ella por su parte puso su mano en mi verga encima del pantalón que ya reclamaba que la liberarán.
    
    Después de 20 minutos llegamos al motel y pedimos la junior suit, entramos al estacionamiento ...
«123»