1. Mi tía


    Fecha: 28/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Edwardelrick, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno parto presentándome mi nombre es Edward y la historia que tengo para el día de hoy es como dije en el resumen una de las mejores y si es que no la mejor que viví en relación al incesto.
    
    Soy de Viña del mar Chile y esto pasó cuando tenía 19 años, actualmente tengo 24 y aun recordando con detalle me excita el pensar que eso pasó en verdad y que mi tía es tan caliente.
    
    En ese entonces vivía en casa de mi abuela paterna bueno desde que nací vivo con ella y la mayor parte de mi etapa en el liceo, cada cuando habían vacaciones feriados largos o simplemente paros en el liceo viajaba a Quilpué dicha ciudad vive mi abuela materna la cual me ha enseñado mucho y admiro.
    
    Su casa siempre ha sido punto de juntas ya sea cualquier fecha siempre nos reunimos ahí, ella tiene 3 hijas, mi madre, tía Carola y mi famosa tía Laura quien por lo que se casó a los 20 años y se fue de Quilpué a vivir a Iquique distanciándose de la familia por decirlo así.
    
    Actualmente tiene 50 años y en ese entonces no se sabía nada de ella más que mensajes y llamadas puntuales pero no crecí viéndola ni sabía prácticamente nada y en lo personal me daba igual, hasta que un verano mi madre emocionada mi abuela también obviamente jaja nos dijeron a hijos y nietos que estaban ahí en casa que vendría nuestra tía quien ninguno de nosotros conocía entonces nos emocionamos pero por mi parte fue más por el colectivo que por mi propio sentimiento y no me quedó más que otra que esperar a que llegara el día y ...
    ... pues sólo faltaban 3 días en los que viajaba.
    
    El día llego y no pasó nada pues muchos que esperaban se fueron y algunos también a dormir yo me quede a tomar 11 igual era tarde tipo 12 de la noche y llaman a la reja de la casa de mi abuela y sorpresa era ella con sus dos hijos (primo y prima) debo decir que fue agradable el recibirlos yo estaba con mi madre y hermana entonces hablamos mucho y dicho sea de paso nos conocimos fue súper.
    
    Al día siguiente ya la expectativa de los demás llegó a su punto cuando se conocieron y etc.
    
    Pasó la primera semana y emocionada saldrían noche de hermanas mi madre y mis dos tías reunidas después de años, mucho que ponerse al día.
    
    Recuerdo estar en una de las piezas de mi abuela viendo tv con mis primos y nuevos también y mi tía se acerca al borde de la puerta a decirnos que saldrán y que nos portáramos bien todos acentuaban cuando me levante para ir a comer y noto que ella no se mueve entonces noto que su trasero ocupaba la mitad del pasillo y era obvio que si pasaba pues la rozaría y en el fondo no pensé ni en pedir permiso solo pase y la rose de una manera que se me puso dura de una y al notar que no se inmutó pues hice que fui y volví al tiro y volví hacerlo entonces esta vez me tarde más y noté que se dio cuenta pero na solo quedó en eso pero se sientio ufff.
    
    Se hizo de noche y fui para atrás de la casa de mi abuela donde vivía mi primo en una casa pequeña pero acogedora y el estaba haciendo un asado re piola mientras se tomaba ...
«123»