1. Confesiones de mi esposa (3)


    Fecha: 28/05/2024, Categorías: Confesiones Autor: Martes77, Fuente: CuentoRelatos

    Entre las confesiones de la vida sexual de su tiempo de soltera de mi esposa hay una que sin duda me para el pico cuando la recuerdo.
    
    Como antes lo he dicho ella es médico al igual que yo, y durante sus años de especialización mantuvo relaciones sexuales con otros residentes de entre estos con uno que era de mayor jerarquía que ella y además casado, este tipo la follo a placer, ya que a ella se le mojaba la conchita cada que lo veía; según me confesó la primera vez que lo vio sintió un cosquilleo en su rajita y humedeció su calzón pues le pareció muy atractivo; fue tal esa relación prohibida que se la follo por última vez cuando teníamos poco de novios y bueno esto lo supe de ella misma poco antes de casarnos y la verdad no me sorprendió pues algo sospechaba debido a lo siguiente.
    
    Teníamos poco más de un mes de novios, cuando iba a hacer ella una fiesta en su departamento y me invitó sin embargo le respondí “No sé si pueda ir, tengo que estudiar para un examen, pero igual llego un rato” sin embargo ella me dijo “No, dime si irás o no”, eso me pareció muy raro y yo me puse más terco diciéndole “pues será una sorpresa “a lo que ella casi rogándome me decía “No seas así, dime si vas o no, no hagas eso de no decirme, ¿no confías en mí o que?”. Luego de un rato de lo mismo le dije que no iría (a pesar que me parecía raro, y no me equivocaría luego cuando me confesó).
    
    Resulta que este tipo seguía escribiéndole y buscando tener sexo con ella, con el argumento de “una ...
    ... despedía” que luego la dejaría en paz, ella primero con seguridad decía que no, pero poco a poco al recordar aquellas tardes de sexo o aquel sexo en un congreso en la playa pues tuvo antojó hasta que deseaba ser penetrada otra vez por ese tipo casado y cabron. Dado que ese fin de semana el tipo (que ya había terminado su especialidad y no vivía en la ciudad) iría a la ciudad por unos papeles y ella sabía que podía ocurrir el encuentro por lo que traía la pantaleta chorreada de emoción ocupando solamente que yo no fuera.
    
    En cuanto supo que no iría le mando un mensaje al tipo donde le dice que no iría, que podían verse en su departamento durante la fiesta.
    
    Esa noche ella; que gustaba mucho de vestir sexy; se puso un minivestido negro de faldita volada que apenas cubría sus nalgas que se comían una tanguita blanca ceñida a su conchita depiladita dejando ver una rica rajita, lucia sus espectaculares piernas largas que terminaban en uno tacones negros altos, sin brasier pues sus pechos eran pequeños (hoy los tiene operados), estuvo platicando bebiendo y fumando con amigas y “amigos” (entre comillas pues a dos de ellos ya les conocía el sabor de la verga pues se la culeaban en ocasiones), cuando ve llegar el carro que ya conocía ;pues muchas veces fue follada en este; y baja él tipo que saluda en breve a todos y llega con ella saludándola de beso y abrazo y quedándose con ella ante la mirada de todos, que sabían a la perfección lo que había pasado entre ellos, pues no era algo que ...
«123»