Abusada por mi Tío (parte 1)
Fecha: 29/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: , Fuente: RelatosEróticos
... y mi tío se aprovechó de eso.
En una de esas ocasiones mi tío llegó y se veía bien raro, como poseído y con los ojos rojos rojos, y vi que se tomó unas pastillas y me agarró de mi mano y me llevó casi a rastras a su habitación. Cuando llegamos me tiró a la cama, cerró bien la puerta y el muy animal arrancó mi ropita y comenzó a violarme salvajemente. Solo recuerdo que me dolía mucho mi conchita, pero ese viejo maldito me cogió por muchas horas ya que tanto era mi dolor que hasta me desmaye, pero antes mi tío acabo muchas veces dentro de mi.
Yo me alegre cuando a mi tío le toco hacer un trabajo y se ausento mucho tiempo de casa, lo que me dio paz y ya podía sonreír un poco. Desgraciadamente mi tío regresó de su viaje y al verme me abrazó y me dijo al oído que yo estaba más bonita. Lo vi con terror y con desprecio. Mi tía siempre enfocada en cuidar a mi hermana que ya estaba más grande. Para mi desgracia ese día mi tía se llevó a mi hermana ya que iban a visitar a unos familiares, yo le rogué que me llevara a mí también, pero me dijo que no podía y que no me preocupara que mi tío me iba a cuidar. Cuando mi tía se fue, mi tío inmediatamente se sentó cerca de mí y empezó a hablar conmigo:
“hijita bella, así me gusta que no hayas dicho absolutamente nada de lo que hemos hecho”
“Te tengo una sorpresa…feliz cumpleaños mi amor, espero te guste”
El viejo me dio una caja y cuando lo abrí quede horrorizada, era un bikini, mi tío me dijo “Mi amor lo compre pesando en vos, ...
... así que espero que lo uses hoy para mí”. Yo quede en shock y le dije “Tío no lo usare, usted no me volverá a hacer nada a mí, ya no le tengo miedo y le diré a mi tía todo lo que usted me ha hecho” Mi tío se rio a carcajadas y me dijo “Bueno…di lo que querrás a tu tía, no te volveré a hacer nada a vos, pero ahora la que se ve bonita es tu hermana y a ella le haré lo que a ti ya no puedo hacerte” …yo le dije “No, no se atreva tío…” Y él me dijo “Si no quieres que le pase algo a tu hermana entonces vos solo obedece, hace lo que te ordene y déjate hacer lo que yo te diga, además hoy celebramos tu cumpleaños mi amor” y en ese momento ese viejo asqueroso se tiro una horrible carcajada y yo no tuve más que acceder a sus peticiones.
Por la noche me puse el bikini que me regaló, y como ya me conoce bastante, sabe que ya he desarrollado más mi cuerpo tengo más caderas y pompas, y mis senos han crecido un poco, por lo que el viejo entra a mi habitación y cuando me mira me dice: “Uy mi niña bella que rica estas, es que eres bien bonita, y que lindo cuerpo tienes…ven con tu amor” y luego el viejo cerdo comienza a besar mi cuerpo y yo solo quedo paralizada y no abro mis ojos por miedo y asco. El viejo comienza a manosearme y a decir que me he puesto bien buena, me quita todo y luego comienza a penetrarme con su asqueroso pene, y yo solo empiezo a gemir de dolor…para desgracia mía ese día comienzo a sangrar por mi vagina y mi tío solo se ríe y me dice “Mi amor ya eres toda una mujer…esto ...