Mi hijo me cambió la vida y mi sobrina también (4)
Fecha: 31/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos soy Lore la mami incestuosa, los que hayan mis relatos anteriores sabrán de la relación incestuosa que tengo con mi hijo y de la que también participa mi sobrina, hoy vengo que contarles lo que hicimos en nuestras vacaciones en enero pasado, nuevamente agradezco muchísimo sus mensajes son muy importantes para mi.
Llego enero y con él mis ansiadas vacaciones, decidimos viajar a Mar del Plata para los que no son de Argentina les cuento que es la principal ciudad costera Argentina, esta vez no fui solamente con mi hijo sino también con mi sobrina, y además allí nos estarían esperando Nancy y Nicolás la pareja con la que cogimos el verano anterior, entre ambos alquilamos un lindo departamento donde tendríamos lugar para nuestras travesuras.
Llegamos los 3 y nuestros amigos ya estaban instalados, yo les prometí que les llevaría una sorpresa y esa era mi sobrina Ludmila, cuando estramos ellos ya estaban allí, Ludmi venía con un short diminuto que hacía lucir su preciosa cola redonda y firme debido al deporte que practica y un top que hacía lucir su cintura, fue nomas entrar que Nancy y Nicolás fijaron sus ojos en mi princesita.
Se las presente y les conté que esta era la sorpresa estaban encantados de que haya llevado a tan hermosa mujer Lucas y Ludmila acomodaron su equipaje mientras yo charlaba con Nancy que estaba con un vestidito de verano divino y Nicolás se veía muy bien sin camiseta y su verga que se marcaba en su pantalón.
Tomamos algo fresco y ...
... nos sentamos Nicolás y Lucas se sentaron a los lados de Ludmila mientras Nancy y yo charlamos un par de cosas, oímos como los chicos reían y en un momento no se escuchó más nada, cuando nos asomamos Lucas ya le comía la boca a su prima mientras Nico le metía sus manos dentro del short y de su top, ella tampoco se quedo quieta y empezó a palpar sus vergas ya visiblemente duras.
"No pierden el tiempo los chicos" me dijo socarronamente Nancy mientras me metió las manos en mis tetas, Nicolás saco su verga y guió a la chica hacia ella para que se la metiera en la boca mientras Lucas ya le bajaba su short y tanguita para empezar a mamar la rajita, yo ya me humedecia y Nancy me metía manos haciendo que me quite la ropa, todos íbamos tomando temperatura y se daba todo para una mañana inolvidable.
Lucas y Nico quedaron con sus vergas duras al descubierto de pie frente a Ludmila que se turnaba para mamar, Nancy y yo ya desnudas también nos sentamos para recibir nuestra dosis de pija, las 3 chupabamos esos 2 garrotes duros que nuestras bocas dejaban cubiertos de saliva calientes que se escurría por esos troncos divinos.
Después de unos minutos así acostamos a Ludmila en el sofá, los chicos se turnaban para darle el biberon mientras nosotras nos comíamos su conchita, ella quería gemir del placer que le dábamos pero las vergas en su boca se lo impedían, los 5 en bolas por completo recién estábamos iniciando una orgia que prometía ser épica.
Después de buen rato dando goce a mi ...