Mi vecina Saray (cap. 2)
Fecha: 02/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Ludauro, Fuente: CuentoRelatos
El ambiente estaba lleno de tensión estábamos a centímetros el uno del otro, yo estaba a punto de besar sus labios cuando suena el teléfono fijo, ambos dimos un pequeño brinco como si nos hubieran visto hacer algo indebido, voy hacia él y contestó, era el vigilante que estaba de turno.
Yo: Hola, Ramiro ¿qué sucede?
Ramiro: Hola señor Juan, aquí hay un chico que dice que viene a entregar una pizza ¿lo dejo pasar?
Yo: Yo no he pedido nada hasta el momento, usted sabe que cuando yo pido algo les informo a ustedes para que estén pendientes.
Ramiro: Bueno, es que creí que tal vez se le puedo olvidar informar.
Yo: Lo entiendo, de igual manera como le digo no he pedido nada, no será que se confundió de dirección o tal vez es otro apartamento.
Ramiro: Ya le pregunto.
Al cabo de unos minutos Ramiro confirmo que si era para alguien del conjunto residencial y que habían puesto mal el número de apartamento, me despedí de Ramiro y colgué el teléfono, Saray dijo que iba al baño un momento mientras tanto yo guardo las cervezas dejando solo dos afuera las destapó y me dirijo a la sala, colocó las cervezas en la mesa y las papitas de tomate que había cogido antes y prendo el aire acondicionado me levanté a dejar el control en su lugar y cuando me volteo nuevamente hacia el sofá Saray ya había salido del baño y estaba al lado del sofá y en las manos tenía su ropa interior, en la mano derecha tenía sus panties de color negro y en la mano izquierda su brasier también de ...
... color negro, me mira pícaramente y me dice:
Saray: ¿Dónde puedo dejar mi ropa interior?
Yo: La puedes dejar del otro lado del sofá
Saray: okey
Ella se dirige hacia el otro lado del sofá y se le cae su pantie, se agacha a recogerlo y al hacerlo tengo una espectacular vista de como se le ve el trasero y de como se le alcanza a marcar su vagina, ella menea su trasero de un lado al otro preguntándome.
Saray: ¿Te gusta lo que ves?
Yo: Claro que si - al momento de decir esto me dirijo al sofá y me siento en el centro del sofá estando a centímetros del trasero de Saray, ella se incorpora y deja su ropa interior en el lado derecho del sofá.
Saray: ¿Que película vamos a ver?
Yo: Una de acción, así mientras cogemos los vecinos no escuchan tus gemidos.
Saray: No sabía que íbamos a coger.
Al decir esto se sienta a mi lado derecho a lo cual la miro y le digo al oído:
Yo: Pues claro, no sientes el frío que hace - al decir esto le paso mi mano izquierda por su muslo interno izquierdo de forma suave- hay que calentarnos de alguna forma, me incorporo nuevamente.
Saray: ¿Será?
Cojo el control y colocó una película de acción fue la primera que vi, Saray coje la cerveza y se la toma, yo cojo tres papitas de tomate volteando mi cuerpo hacia Saray preguntándole si quería lo cual ella dice que no e intencionalmente dejo caer las papitas entre sus piernas.
Yo: Disculpa es que me perdí en tu mirada, déjame las recojo
Saray: jajaja
Quitó las papitas y las ...