1. Perdí mi virginidad a los 18 años con un hombre de 40


    Fecha: 02/06/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Luciana Sole, Fuente: CuentoRelatos

    ... charlando casi dos horas, cuando me miraba me sentía nerviosa y un poco excitada, me preguntó si iría a mi casa ese fin de semana, le dije que no, entonces me propuso que salgamos el domingo por la tarde a dar unas vueltas en el auto y le dije que sí.
    
    Cuando me llevaba de vuelta al departamento, como al descuido me puso la mano sobre mi pierna, yo temblé toda, obvio que se dio cuenta pero lo disimuló. Antes de bajarme me tocó el cabello y me besó en la mejilla. Esa noche estuve excitada y nerviosa, me daba cuenta que Gustavo me atraía y eso nunca me había pasado.
    
    El domingo por la tarde paso a buscarme en el auto. Yo me había puesto una mini de jean y una blusa medio transparente. Él estaba con un jean ajustado y una remera que dejaba ver su cuerpo atlético, musculoso y muy bien formado. Me pareció muy atractivo y sexi pero no dije nada.
    
    Fuimos a una zona del campo muy bonita y tranquila. Cuando nos bajamos, me tomó de la mano y caminamos hasta cerca de un río, el llevaba una manta y nos sentamos, me dijo que la mini me quedaba muy bien, que tenía unas piernas hermosas, que mi un cuerpo era muy lindo y sensual. Se acercó, me abrazó y puso su mano sobre mi pierna, temblé y sentí un calor por todo el cuerpo, el comenzó a acariciármela, luego me volteó hacia atrás, quedé estirada, el comenzó a acariciarme las dos piernas, me excité, tenía todo el cuerpo caliente, de repente se levantó y me dijo que nos fuéramos.
    
    Apenas subimos al auto me acerco a él, me besó y puso ...
    ... la mano sobre mi pierna para acariciarla, yo apoyé mi cabeza en su pecho y regresamos así. Fue directamente a su departamento, me dijo que bajara y yo le hice. Apenas entramos me afirmó contra la pared, puso su pierna entre las mías, me abrió la blusa, me sacó el sostén y comenzó a acariciarme los pechos, yo estaba caliente y respiraba agitada, el me levantó como si fuera una pluma y me llevó al dormitorio.
    
    Cuando me estiró en la cama se sacó el pantalón y la remera quedó solo con el bóxer, me acariciaba y besaba por todo el cuerpo, yo ardía, me sacó la blusa y se apoderó de mis pechos, me los acariciaba, besaba, apretaba, con sus dedos me frotaba los pezones y luego los besaba, tenía los pechos duros y los pezones levantados, estuvo un largo rato así y empezó a bajar besándome el ombligo yo gemía, lo abrazaba y besaba como podía. Se detuvo, y me dijo “ahora te voy a acariciar las piernas, ¿eso querés verdad?” casi en un susurro y mientras gemía le dije sii… siii… siii.
    
    Comenzó lentamente a acariciarme y besarme las piernas desde abajo hacia arriba, yo cerré los ojos, me estremecía y gemía de placer, mientras lo hacía me sacó la tanga, me tocaba y besaba los muslos y el sexo, yo me desesperaba, me sacó la mini comenzó a besarme el sexo y me introdujo su lengua, me retorcía y gemía cada vez más fuerte y estaba mojada totalmente, el siguió haciéndolo mientras me tocaba los pechos, cuando dejó de hacerlo se sacó el bóxer, me abrió y flexionó un poco las piernas y comenzó a ...