Zapping de sexo en la televisión
Fecha: 02/06/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Martina Paz, Fuente: CuentoRelatos
... otra se arrodilla debajo de la rubia y le chupa la concha, intercambiando también con las bolas de él. Cambio de canal.
Vuelvo a Juan y Carla. Él está de pie junto a la mesa, totalmente desnudo. Ella, de rodillas, con una pija bastante grande entre sus tetas. Lo pajea mientras lo escupe y le dice frases como “¿te gusta?; Como me calienta tu pija; ¿me vas a dar toda la lechita?” El hombre solamente gime y dice “si, si”. En una escena típica y totalmente innecesaria, luego de ayudarla a ponerse de pie, el hombre tira de un manotazo todo lo que está sobre la mesa. Qué desperdicio. Ella, sin esperar orden alguna, se apoya sobre la mesa, dejando su culo y su concha en primer plano. Él se acerca y le apoya la pija en la concha, mientras le susurra cosas en el oído. Los gemidos de ella comienzan a intensificarse, hasta que se convierten en grito al ser penetrada. La danza de los cuerpos comienza lenta, pero su intensidad va aumentando. Juan la toma por los brazos, atrayéndola hacia él. El primer plano de las tetas y el rostro de la mujer es perfecto. Se muerde los labios, los saborea. De repente, él deja de penetrarla, se arrodilla detrás de ella y comienza a chuparle el culo. Ahora el primer plano es de su cara introduciéndose entre sus nalgas. Los gemidos de la mujer son cada vez más intensos. Cambio de canal.
Un joven con remera roja y gorra que tiene la palabra “Delivery” se está cogiendo a una rubia madura de cuerpo voluminoso. Ella, apoyada contra la mesada de la cocina, ...
... al lado de la heladera. Él, de pie, detrás de ella, con el pantalón en sus tobillos. Ante la corpulencia de la mujer, el hombre parece demasiado pequeño, lo que hace que su gran pija resalte de manera interesante. La mujer gime exageradamente, mientras él le dice que así va a aprender a tener efectivo para darle propina a los repartidores. Cambio de canal.
Uno de los hombres de piel de chocolate está sentado en el sillón rojo, la chica rubia montada sobre este, mientras otro se ubica detrás de ella. El tercero está de pie sobre el sillón, dándole pija por la boca. La chica intenta cabalgar, pero el tener todos sus orificios llenos de pija, le impide hacer demasiados movimientos. Son ellos los que llevan el ritmo. El que está detrás, dándole por el culo, la tiene agarrada de los brazos, tirándola hacia atrás. El que está sentado y dándole por la concha, le chupa con voracidad las tetas, mientras que el tercero le llena la boca con pijazos intensos. La chica está demasiado excitada, pero no puede gritar. El placer se le escapa en forma de lágrimas a través de sus ojos verdes. Cambio de canal.
Un hombre muy mayor, vestido de granjero, ingresa a una especie de granero, con un farol en la mano. Mira hacia el interior y sonríe. De inmediato, se muestra el primer plano del rostro de una tierna e inocente oveja. CAMBIO DE CANAL.
Carla está sentada sobre la mesa, con sus piernas abiertas. Juan le introduce la pija en su concha de un solo golpe. La mujer grita, lo insulta, él ...