1. Don Ramiro me llama


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me desperté bien relajada y satisfecha, qué energía de este hombre a pesar de su edad!! Me levanté y me dí un rico baño de tina, cambié las sábanas, guardé muy bien el obsequio de Ramiro y continué con mi quehacer, ése día me fui a acostar temprano.
    
    Al día siguiente llegó mi marido al medio día comimos e hicimos la siesta, comenzó a acariciar mis piernas diciendo: como te extrañé mi vida, fue levantando mi falda poco a poco hasta descubrir mis nalgas y las acariciaba sobre mi panty besando mi cuello.
    
    Me dí la vuelta y quedando frente a él lo besé y comencé a desvestirle, desabroché su camisa y pantalón metiendo mi mano en su bóxer palpaba su pene semi erecto, lo acariciaba de arriba abajo y sobaba sus testículos, poco a poco su miembro se fue despertando y comencé a hacerle un oral.
    
    Besaba sus muslos, luego los acariciaba mientras mi boca y lengua exploraba su escroto, recorría con mi lengua todo su pene desde la base hasta la punta, retirando con mi lengua su líquido pre seminal para después ir engullendo su pene hasta sentir sus bellos rozar mi nariz.
    
    Apretaba su miembro con mi lengua y paladar y comencé a subir y bajar mi cabeza haciendo entrar y salir su pene de mi boca acariciando su pecho y sus testículos, él desabrochó mi vestido y brassier descubriendo mis senos que yo pegaba a sus muslos mientras él bajando mi panty acariciaba mis nalgas y recorría con su dedo entre ellas hasta alcanzar mi vagina.
    
    Separando con sus dedos mis labios vaginales los ...
    ... metía y me masturbaba mientras yo seguía chupando su erecto pene, me dio una nalgadita para que dejara mi felación, me desnudé y poniéndome boca arriba separé mis piernas y comenzó a penetrarme.
    
    Su pene entraba y salía con facilidad, lo abracé y nos fundimos en un delicioso beso y aceleró su movimientos, su miembro entraba y salía sin tregua de mi húmeda vagina llegando los dos casi al mismo tiempo al clímax besándonos y abrazándonos mutuamente, rodee su cintura con mis piernas y exprimía su pene con mis labios vaginales abriéndolos y cerrándolos alrededor de su pene mientras recibís su cálido semen!!!
    
    Nos quedamos así abrazados con su miembro dentro de mí, nos cubrimos con las sábanas y nos dormimos plácidamente.
    
    Pasaron unos diez días de la visita de Ramiro en mi casa cuando regresando del mercado recibí su llamada. Si, bueno?
    
    Hola preciosa como estás?
    
    Bien gracias y tú?
    
    Aquí llamándote como quedamos… te extraño nena, podría verte el próximo viernes?
    
    No lo sé, deja veo….
    
    No te gustaría? Ya ves que es la partida de dominó y Guillermo nunca falla.
    
    Claro que me gustaría, solo deja que me confirme y te aviso….
    
    Ok pero quiero llevarte a otro sitio para que estemos más a gusto y tranquilos, se podrá.
    
    Yo creo que sí, deja lo checo bien y te digo, vale?
    
    Ok, espero tu llamada… no se te olvide ponerte lo que te dejé.
    
    Claro que no, yo te hablo bye
    
    Era martes apenas, como no mencionó nada mi marido, el miércoles por la noche mientras cenábamos le ...
«1234...9»