Isabel, te follaba una y otra vez 2/9
Fecha: 05/06/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos
... mucho que llegase a correrse dentro de ella, pero aún así siempre hay riesgo de embarazo, pero si ella decía que todo estaba bien, entonces a follar. La agarró fuerte de las caderas y la ayudó en sus movimientos pélvicos. Delante y detrás. Cansado de la monotonía de la follada dio un caderazo hacia arriba que empujó a Isabel hacia delante, cayendo sobre Carlos y dejando vía libre para que Carlos moviese las caderas. Con ella sobre él fue moviéndose más hacia dentro de la cama para poder tener las piernas extendidas sobre la cama y dejar la incómoda postura que tenía con las rodillas en el borde de la cama. A cada movimiento Isabel lanzaba un fuerte gemido al sentir la polla clavársele más profunda que antes.
-¡Ahh!
Avanzaban otro poco, caderazo.
-¡Ahhh!
Avance.
Ya más en el centro de la cama Carlos comenzó a quitarse los pantalones como bien pudo mientras Isabel comenzaba a moverse por sí misma con movimientos lentos y suaves como antes. Una vez se hubo desembarazado de sus pantalones sonrió con complicidad a Isabel, clavó los talones en la cama, la atrajo hacia sí para mordisquearle el cuello y comenzó a mover las caderas para follar bien ese coño húmedo. Isabel gemía y gemía mientras se dejaba lamer, morder y chupar el cuello. Comenzó ella misma a moverse acompañando los movimientos de Carlos hasta que consiguió apagar los movimientos de él y ser la única que se movía en la cama. Cabalgaba sobre él, cabalgaba sobre su polla y le encantada.
En la ...
... habitación sólo se oían los gemidos de ambos, los femeninos y musicales gemidos de ella, y los más comedidos y guturales gemidos de él. Ambos gemidos se acompasaban con el ruido de la carne chocando entre sí y todos los sonidos y ruidos desaparecían cuando se besaban, escuchándose sólo el sonido de sus labios y lenguas restregarse uno contra otro.
Carlos había conseguido al fin agarrar las tetas de ella y ahora las apretaba, jugaba con sus pezones y las besaba y lamía. Ella incrementaba sus gemidos cuando él jugaba con ellas, pidiéndole que hiciese a continuación lo que el cuerpo le pedía.
-Así, sí. Mmmm qué bien. Ahora chúpame los pezones. Joder, joder.
Se mordía siempre el labio inferior cuando Carlos le mordía o apretaba los pezones.
-Azótame. -Plaff- Sí, así. Dame más fuerte -Plaf, plaf, plaf. Las nalgas de Isabel se volvían más y más rojas a cada azote recibido, y ella apretaba el coño cada vez que recibía uno, la volvían loca. Cuando pedía muchos azotes solía curvar la espalda y echar la cabeza hacia atrás.
-Uffff. Sigue nene, no pares que me voy a correr.
Isabel se mordía el labio inferior mientras su cara mostraba una mueca desencajada de placer. Bailaba sobre Carlos alternando movimientos circulares con las caderas con botes sobre la polla, cual pistón; alternaba movimientos adelante y atrás con movimientos circulares; alternaba botes sobre la polla con movimientos adelante y atrás; y mezclaba todo. Carlos tenía ambas tetas atenazadas entre las manos y las ...