1. Siempre quise ser cornudo y ahora lo soy


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: AlceCornudo, Fuente: CuentoRelatos

    ... puerta se sonríe y se abraza con él y se besan como novios ignorándome por completo.
    
    Ella: cornudo, él es Santiago el macho que me cogió todo el día y que a partir de ahora es el dueño de esta concha. Vos solo servís para chuparla y limpiarla. Con tu pijita de mierda no me haces gozar así que a partir de hoy solo vas a poder hacerte la paja mientras miras como me coge mi macho. Anda y prepáranos algo para tomar cornudo pija chica y sin leche.
    
    Me fui a la cocina humillado y muy excitado por cómo me están tratando los dos y ellos en el living riéndose de mi dé como agache la cabeza y me vine a prepararles algo. Como no les había preguntado que deseaban volví a consultar y me encuentro esta escena.
    
    Los dos en el sofá, el con la pija afuera y mi mujer sobándola mientras se besaban y se burlaban de mi por lo bien que me comportaba como cornudo.
    
    Yo: Disculpen.
    
    El: Que quieres cornudo.
    
    Yo: ¿Que les preparo para tomar?
    
    Ella: No podés ser más que un cornudo idiota, una buena caipiroska ni se pregunta. Viniste a molestar o ver lo buena que esta la pija de mi hombre.
    
    El: Anda preparar y no nos molestes más. ...
    ... Entendido.
    
    Yo: Si
    
    Ella: Con más respeto cornudo.
    
    Yo: Si señor.
    
    El: Que señor ni señor, amo
    
    Yo: Si mi AMO.
    
    Ella: Jajaja ándate ahora cornudo, trae los tragos y te vas nuevamente, luego te llamamos para que nos limpies.
    
    Y así fue les llevé los tragos, me fui nuevamente a la cocina y ellos del living se fueron al dormitorio. A las 22 me llaman y mi mujer en la cama con las piernas bien abiertas y llena de leche me dice: cornudin limpiame bien la concha, bebete todo lo que me dejo adentro mi hombre.
    
    Me arrodillé en el piso y me puse a chuparla y beberme todo mientras ella se besaba con su macho y me acariciaba la cabeza.
    
    Ella: ese es mi cornudo que se porta bien y hace caso a su dueña y su amo. Ahora que ya hiciste lo que debías anda y pedí una pizza de roquefort para que cenemos y cerveza.
    
    Ya son 3 semanas que no duermo en mi cama con mi señora, ella cambió de macho y me convirtió en su marido cornudo sumiso humillado y me convirtió en su mucamo limpiador.
    
    Lo increíble es que yo se lo pedí siempre y gozo siendo tratado así.
    
    Me gusta en lo que me he convertido.
    
    Besos a todos,
    
    Alce Cornudo
    
    [email protected] 
«12»