1. Inicio de mi vida sexual como escort: Segundo cliente


    Fecha: 09/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Ayleen, Fuente: CuentoRelatos

    ... demás hombres junto a uno de los guardias empiezan a pedir ayuda para levantar un poste caído afuera y volver a la acción, de regalo daban un pase al sauna para quienes cooperaban, nos detuvimos y Carlos me dijo, suena bien... Lo mire y le dije que fuera, que aprovecharía de ir al baño a ponerme un poco más cómoda, mi idea era aplicar más lubricante y acomodarme un poco más, en ese momento me dirijo al baño, al entrar me meto en una puerta de escusado para orinar y aplicarme lubricante, al salir comienzo a mirarme en el espejo y siento la puerta abrir de golpe, reaccione asustada y veo entrar a aquel tipo gordo de la entrada, sentí un viento helado por mi cuerpo y mucho miedo, el se acercó y me dijo, veo que te gusta chuparlo, yo necesito una mujer rica que me chupe lo que tengo aquí y saca un enorme pene gordo, venoso, no era enorme de largo, si no de grueso.
    
    Yo le dije que que se creía, que saliera de la puerta que quería salir, al intentarlo cierra con picaporte la puerta y me arrastra hasta el lavamanos, en dónde me levanta sienta, quedando con mis piernas abiertas justo frente a su cintura, lista para que me metiera todo eso, le dije que gritaría y me dijo si lo haces, vendrán más pero no precisamente a rescatarte y yo te quiero comer solito, empezó a pasar su lengua asquerosa por mi boca y cuello, levanto mi polera y empezó a apretar y chupar mis pechos muy fuerte, yo le decía que me dolía, que me dejase, me ignoro.
    
    Se acomodo bien entre mis piernas y ...
    ... tomándome de las caderas me empujó hacia el, de un golpe introdujo su pene, no costó tanto porque lo había lubricado en exceso y además igual me ponía algo caliente la situación, pero me dolió bastante, puesto a qué el grosor era demasiado para mí, me decía que estaba apretadita, como siempre había querido una, mientras me chupaba los pechos y el cuello, decía que rica estas, que rico es metértelo así, luego de tanto chuparme los pechos yo ya estaba muy exitada, comencé inconscientemente a moverme en sincronía, lo abrazaba y respondía sus besos, terminando ambos en un orgasmo intenso, se aparto de mi y se subió su ropa, me dijo te están esperando afuera y por lo que escuche, ya hasta te pagaron así que limpiate, pero si no te gusta como te la mete te dejo mi tarjeta para que me llames a mi, que por comerte completita en una cama todo el día pago lo que sea y se fue.
    
    Mi cabeza daba mil vueltas, que había hecho? Peor aún, ya no me sentía exitada como para estar con otro hombre y ese hombre ya me había pagado... Lo peor de todo en mi pensar, era que no solo me habían violado, si no que también me había gustado y recordar la situación me hacía volver a exitar.
    
    El hombre gordo se llamaba franco, trabajaba en un mercado con su puesto de frutas y verduras, aparentemente tenía mucho dinero, al parecer era muy tacaño en su apariencia, pero conducía una camioneta del año 4x4 y pagaba solo en efectivo grandes sumas de dinero en aquel cine, que también tenía servico de scort y bebidas ...