1. En plena juventud


    Fecha: 09/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos

    ... le metí un dedo en el ano y me dijo que no le metiera la verga ahí porque dicen que duele mucho yo le respondo que hay que estimularlo primero si quería probar y dijo que si, confiaba en mí, pero si no le gustaba me decía, así que continuamos dándonos duro solo de escuchar los aplausos que nos dábamos era un ruido genial; mi verga a punto explotar por segunda ocasión le avise que me iba a venir, nuevamente se volteo y me dice que le tire la leche en la boquita, nuevamente obedecí esa orden y pude ver cómo me venía y ella también se venía, su excitación por sentir el semen caliente y la verga venuda contrayéndose al sacar el fluido era descomunal. Ahí fue cuando nos tiramos ambos a la cama toda mojada de fluidos nuestros, estábamos juntitos abrazados mofándonos de la persona que iba a quitar este festín de placer para nosotros, para ella seguramente no sería muy grato, me quede hablando solo porque Morfeo se la llevo a sus brazos, me di cuenta minutos después y la seguí.
    
    Abrí mis ojos por necesidad, estaba modorro, y veía a través de mis ojos lagañosos a ella mamándome el chorizo, con razón sentía rico entre ...
    ... sueños, me saluda dándome los buenos días, y continuando con ardua tarea, sentía que tocaba el cielo cada vez hacia mamadas más ricas, mi verga estaba a tope, se atragantaba con mi falo preguntándome si así me gustaba o si quería que fuera más o menos fuerte o suave o rápido etc., comencé a sentir que el semen quería salir se lo dije y ella ni se inmuto hasta continuo con ahínco y toma la leche ahora, pasó lo mismo ella también se vino, pero para esto, se acomodó para que pudiera ver como se venía ese chorro fantástico de fluido rico me bañó y la alimente de leche eso me hizo sacar más leche, supo cómo prenderme más.
    
    Después de ese mañanero, nos duchamos juntos, nos vestimos y salimos del hotel para no regresar hasta un próximo encuentro, recorrimos lugares que no habíamos ido, todo era felicidad y placer lo que muchas parejas buscan nosotros lo teníamos todo. Días después de ese viaje mágico continuamos nuestras vidas rutinarias pero muy lindas ya que seguimos con nuestros encuentros carnales muchas veces, lo que es la vida como normalmente pasa hoy estamos en caminos separados y ella felizmente casada con un amigo mío. 
«12345»