Mi primera vez con una chica
Fecha: 12/06/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Rubia 69, Fuente: CuentoRelatos
Hola... Me llamo Alicia y tengo 28 años. Hoy les voy a contar mi primera experiencia con una chica.
Siempre me he considerado una chica hetero, nunca me había fijado en otras chicas y, había tenido varias relaciones con chicos de la Uni, ninguna sería, pero algunas bastante Intensas. Mido 1.70 de complexión delgada, tengo los ojos verdes, con unos pechos normales y con caderas anchas, que con los pantalones vaqueros me hacen un culo bastante voluptuoso.
Esto me sucedió cuando tenía 19 años. Los mejores días en la universidad eran los viernes, terminaba la semana y comenzaba un desmadre de dos días que nos daba energía para la semana siguiente.
Ese viernes estaba algo desganada y no me apetecía mucho salir con los chicos a tomar algo, en realidad tenía muchas ganas de cogerme el fin de semana para descansar de verdad, ya que llevaba una tralla de varios findes de mucha fiesta y alcohol.
Tina, una compañera, me propuso que fuéramos a su casa, ya que sus padres habían salido de fin de semana y podríamos escuchar música o ver una peli y tomarnos un par de cervezas, sin excedernos mucho ya que ella tenía examen de contabilidad el martes siguiente.
Tina es una chica aparentemente tímida, morena de pelo largo y ojos claros con una cara simétrica y un cuerpo de los que los tíos llaman "de escándalo" vamos, que era un pibón. Los chicos comentaban en los pasillos que era lesbiana, ya que nunca se le había conocido ninguna relación. Siempre pensé que eran habladurías ...
... y, además de eso nunca he sido una mujer con prejuicios de ningún tipo. Así que me pareció un buen plan, y nos fuimos a la licorería a comprar unas cervezas y luego a su casa.
Al llegar me ofreció muy amablemente si quería darme una ducha, la cual acepté encantada ya que llevaba todo el día fuera de casa y estaba bastante acalorada. Al salir del baño, Tina estaba sentada en la cama, solo con su tanga, esperando también para irse a duchar. Me dijo que mirara ropa en su armario, ya que, al no ser planeado, no tenía ropa limpia. Se levantó si ningún tipo de pudor y se metió al baño. Si les soy sincera, nunca había visto unos pechos tan perfectos.
Yo me puse un pantalón corto, sin ropa interior ya que no me gusta compartir ese tipo de prendas, y una camiseta ancha para estar cómoda. Tina salió del baño completamente desnuda, solo con la toalla en la cabeza. No pude evitar fijarme en su pubis completamente depilado, dejando entrever sus labios vaginales externos. Me puse un poquillo nerviosa, sin saber porqué, y creo que ella se dio cuenta porque, enseguida me preguntó si estaba incómoda. A lo que yo le contesté que no, que éramos chicas y era normal.
Tina se puso su pijama y bajamos al salón. Destapamos un par de cervezas y nos sentamos en el sofá para buscar una peli que ver. Ella eligió "habitación en Roma" que, a medida que iba avanzando, me di cuenta que era de tendencia totalmente lésbica. Ahí empecé a sospechar que lo que decían los chicos no eran habladurías de ...