Vacaciones con papá (2)
Fecha: 13/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos
Como les conté en mi anterior relato, después de mi primera noche con papá, me desperté con su boca en mi coño, era maravilloso, no había terminado de abrir los ojos y ya estaba a punto de correrme otra vez.
Y: Oooh si, sigue chupando, no aguanto más... Aaah
P: Buenos días mi dulce niña, veo que has tenido un bonito despertar.
Y: Uf si, no ha estado nada mal. ¿Papi, que vamos a hacer hoy?
P: Yo había pensado en follar, ¿qué opinas?
Y: Jajaja, no es mal plan, pero me gustaría hacer algo más. Además, tendremos que ducharnos y salir por lo menos, para que nos puedan limpiar la habitación.
P: Por eso no te preocupes, que papá se encarga de todo. Anda ven aquí y cómeme la polla un rato.
Sin más preocupaciones, me metí su verga en la boca y comencé a chupársela, mi padre gemía y me agarraba la cabeza para que no parara de chupársela, yo cada vez estaba más mojada y con más ganas de volver a meterme su polla en mi coño.
En ese momento, mi padre me hizo ponerme de pie, se sentó en el borde de la cama y me puso de espaldas a él, me dijo que mirara dirección la televisión, yo no entendía nada, pero le hice caso, empezó a acariciarme por todo el cuerpo, deteniéndose donde más le gustaba, mis tetas, me las pellizco hasta que mis pezones quedaron bien duros y después me cogió una para que me la metiera en la boca, mientras me mamaba una teta, él me tocaba lo otra, siempre mirando la tele.
Ya no aguantaba más me sentó encima de él, dándole la espalda y bien ...
... abierta de piernas, como si alguien me quisiera ver el coño desde la tele. En ese momento, levantó en el aire y poco a poco me fue bajando mientras me iba metiendo su tremenda erección.
Y: Siii, que ganas de que me follaras.
P: Tranquila mi niña, papá te va a follar todo lo que quieras. Vamos zorrita muévete más.
En ese momento llamaron a la puerta y mi padre me tapó la boca, queriendo simular que no había nadie. A los pocos minutos y tras volver a llamar, la puerta se abrió, era la chica de la limpieza, que venía a hacernos la habitación. Mientras tanto mi padre seguía moviéndose dentro de mí y yo no sabía qué hacer si gemir de placer o gritar de vergüenza.
L: Oh disculpen, pensé que no había nadie, me voy.
P: ¡No! Quédate. Cierra la puerta y acércate. Tranquila no voy a hacerte nada.
Y: ¡Papá! ¿Qué haces? Déjala que se vaya.
P: No hija, vamos a jugar. ¿Te gustaría ganarte un dinero extra?
L: Pues la verdad es que no me vendría nada mal. ¿Qué tengo que hacer?
P: Comerle las tetas a mi hija, mientras me la follo y por supuesto tener la boca cerrada. Te daré 300€.
L: Por ese precio, hasta le como el coño a la niña.
Y ahí estaba yo, abierta de piernas, mientras mi padre me follaba bien duro y una completa desconocida, me comía las tetas. Era una sensación muy rara, pero a la vez muy placentera, tanto que no tardé mucho en correrme y a los pocos minutos, mi padre no aguantó más, llenándome el coño de su leche, mientras le decía a Laura, nuestra nueva ...