Tuve sexo con varios tipos en mi casa estando mi marido
Fecha: 15/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Elgusi, Fuente: CuentoRelatos
... dormir, de retorno, fui a la cocina para hacerme mi cafecito, dando tiempo a que Will cayera como una piedra a dormir y roncar –cosa que siempre pasa cuando está ebrio, por cierto, su ronquido es tan pronunciado que en otras oportunidades yo he tenido que salir a la sala a dormir y aun así puedo escucharlo- cuando mi café estaba listo, le echo un ojo a Oswaldo quien estaba en el balcón mirando el paisaje que tenemos en frente. Tomándome el café, empiezo a escuchar los ronquidos de Will, tal como supuse, los escuchaba aunque la puerta la había cerrado. Me acerco a Oswaldo y le pregunto con voz baja si quiere café o si prefiere que se la mame, el se sonríe y me dice que quiere café, vamos a la cocina y trató de besarme, pero francamente se me quitaron las ganas de besarlo por el aliento a borracho que tenía, así que con los ronquidos de Will teníamos luz verde para hacer cualquier otra cosa.
Lo primero es lo primero, me agaché para mamársela, pero en esta oportunidad yo podía expresarme.
-Mariana. mmmh me encanta mamar pollas –mientras la respiración de Oswaldo era muy pronunciada y no tenía reparos en manifestarla como si estuviéramos solos– solo se limitaba a decirme: si si si me encanta si si.
Tuve una idea genial, tomé de la mano a Oswaldo nos fuimos para la sala y nos detuvimos justo en frente de Alex que ya se había dormido, lo sacudí para que se despertara y se levantara. Así que en medio de esos dos y me agaché de manera que esas vergas las tenía en mi ...
... cara, una a mi izquierda y el otra a la derecha. Lo que vino a continuación fue mamadas alternadas. A todas estas, siempre teníamos la melodía de fondo… los ronquidos de Will
Oswaldo fue el que acabó primero obviamente en mi boca mientras que Alex se pajeaba fuertemente para acabar rápido, cuando lo estaba haciendo yo solo abrí la boca cerquita de su glande para juntar ambas lechitas y después mezclarlas con mi jugueteo que por cierto me quede con ese cargamento en mi boca por bastante tiempo, fui al dormitorio a ver a Will –aunque por los ronquidos no hacía falta- y no recuerdo que otras cosas hice mientras jugaba y jugaba con el semen hasta que me lo tragué, cuando retorno a la sala estaban los chicos bien sonrientes y listos para irse porque los pobres no aguantaban mas, pero me prometieron que esto no se quedaría así, que me iban a tener atormentada por varios meses, todos soltamos una carcajada, a lo que agregué: “mas les vale, mi totona, aunque está siendo alimentada por Will, siempre tiene mucha hambre y mi boquita mucha sed”, volvimos a soltar otra carcajada. Finalmente empezaron a tratar de despertar a Ismet quien no respondía de lo borracho que se encontraba, hasta que por fin con la ayuda de ellos pudo incorporarse y se fueron abrazados, Ismet no podía caminar solo. Cuando se fueron, calenté de nuevo el café y me lo terminé.
Finalmente empecé a arreglar todo el desastre que ellos habían dejado. Y no dejaba de pensar como sería nuestros futuros encuentros.