1. Conociendo a mi madrastra (Parte 2)


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Anonymus187, Fuente: CuentoRelatos

    ... me decía sígueme el paso, se agachaba, estiraba las piernas así frente a mi, de repente se agacho y me agarró la rodilla y me dijo 'Dale despacito flexionando lento', sentía que mi verga se iba a marcar en mi pants de lo dura que la tenía. Yo me encontraba parado y ella agachada frente a mi, pude observar que en una de esas la mirada de mi madrastra se le iba al bulto que se marcaba en mi pants, era muy notorio pero ella seguía , cuando en eso dijo 'Listo', procedimos a terminar los estiramientos y finalizamos la sesión.
    
    A terminar me dijo 'Como te sentiste, te gustaron los ejercicios?' a lo cual conteste que fue muy buena sesión y me senti más que bien, ella sonrio y dijo 'Excelente luego hacemos más'.
    
    Las sesiones siguieron toda la semana, ella cada día se ponía un traje que dejaba muy poco a la imaginación, me calentaba tanto que al terminar cada una, me masturbaba pensando tantas cosas con ella.
    
    Pensé en una estrategia, yo sabía que mi madrastra era una mujer sucia y caliente que les gustaba la verga, ella siempre dándose a desear y poniendome los huevos duros.
    
    Un dia por la tarde mi padre no estaba andaba a trabajar, y se me ocurrió una idea para ...
    ... ver que tan caliente y atrevida era, decidí meterme a bañar y dejar la puerta del baño abierta, en la tasa puse mi ropa y entre ella escondi mi celular grabando, quería grabar el momento si ella se asomaba o ver su reaccion.
    
    Yo por mi parte estando en la ducha me eché unas gotas de champú y me empece a jalar la verga, se me puso tan dura y venosa, que quería que me la viera, pasaron unos 5 minutos y me la seguia frotando, en eso vi la sombra de la puerta que se fue cerrando muy lento hasta que cerro por completo.
    
    Salí de la regadera, le puse stop a mi celular y me fui a mi cuarto en toalla, ella para eso ya estaba en su cuarto quizás recostada o descansando.
    
    Al momento de reproducir el vídeo, en el minuto 4.15 se ve como llega a la puerta y se queda mirando hacia donde estaba yo en la ducha, su cara no se si fue de asombro pero duro unos 6 segundos observando, se retira y vuelve otra vez al minuto 5.20 es cuando se queda mirando fijamente y agarra la perilla de la puerta la cuál va cerrando muy despacio. Me puso tan caliente eso que me masturbe duro pensando que mi verga le gustaba y la quería!! Pues era una sucia perra caliente.
    
    Este relato continuará... 
«12»