1. Mis primas y yo


    Fecha: 21/10/2018, Categorías: Incesto Autor: softandlove, Fuente: CuentoRelatos

    Esta ocasión les quiero platicar como convencí a dos de mis primas hermanas cada una en su momento de coger conmigo.
    
    Les diré primero que nada, que todas mis primas tienen un culo no tanto de encanto pero si son muy culonas. Comenzaré con la anécdota de una de mis primas.
    
    Ella es un poco bajita de estatura sin embargo se cuida mucho haciendo ejercicio. La primera vez que despertó en mí el deseo de coger con ella usaba unas licras color gris encantador en las cuales se notaba el contorno de su tanguita. A partir de ese momento tuve ganas de cogerme a mi prima. Poco a poco nos fuimos mensajeando y los mensajes eran cada vez más eróticos. Hasta que por fin ella accedió a pasar una noche conmigo.
    
    Esa noche fue una de las más ricas de mi memoria ya que ella se puso un body de red negro y sorprendentemente al comenzarla a tocar ella me iba diciendo lo puta que era. Las ganas que siempre me había tenido mi propia prima y maravillosamente comenzó a mamarme la verga delicioso mientras me preguntaba si ...
    ... así me mamaba la verga mi esposa. Mientras mi prima hermosa continuaba mamándome la verga me decía que tenía ganas de mamarle las putas chichotas a mi mujer. Algo que no ha sido exclusivo de mi prima ya que en otros relatos he platicado las hermosas tetas que tiene mi esposa y tanto hombres como mujeres han deseado abiertamente comerle las tetas a mi esposa.
    
    Ese día mientras estábamos cogiendo mi prima y yo me encendió escuchar a la putita de mi prima decirme que me la cogiera igual que a mi esposa y que le excitaba saber que en esa misma cama le comía el coño a mi mujer. Poco a poco mi prima me pedía más y más verga a lo cual accedía gustoso mamándole todos los orificios de su cuerpo y metiéndole la verga de la manera más rica que podía hacerlo. Mientras seguía dándole verga mi prima no dejaba de repetir que era mi puta y siempre lo seria.
    
    Cuando por fin me corrí dentro de ella nos quedamos dormidos abrazados ella con el body puesto y yo con la verga cansada de tanto estar dentro de mi hermosa prima. 
«1»