La reunión (1)
Fecha: 18/06/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos
... cara.
-Uf, mira. Se hizo bastante tarde, tu habitación debe estar lista.
Hago un ademán para pedir la cuenta.
-Imagino que debes estar agotada y querrás que te lleve a la cama...
Se me escapan las palabras
-Eh! Quise decir... que te lleve al hotel
para irte a la cama.
Ana Laura - Mmmm claro que si se hizo muy tarde fue un largo día para mi, entre el avión y la reunión estoy agotada, mañana tenemos un largo día también.
Nos dirigimos al auto para ir al hotel, realizo el check-in y me acompañas hasta la puerta de mi habitación.
- Bueno Rafa muchas gracias por la compañía y por traerme hasta acá espero que la pasaras tan bien como yo en la cena, nos vemos mañana en la oficina.
Me acerco a darte un beso de despedida y susurrando en tu oído te digo: Salvo que no quieras que la noche termine acá y quieras acompañarme en la habitación.
Me miras sorprendido y algo nervioso.
Rafa - En ese momento ya no hicieron falta más palabras, das un paso atrás y nuestras miradas se encuentran, la puerta de la habitación se cierra a mis espaldas, la distancia entre nosotros se vuelve a acortar y lo que estuvo gestándose desde que nos vimos se hace realidad.
Nuestros labios se unen por primera vez, la sensación es cómo un rayo que atraviesa todo nuestro cuerpo, te abrazas a mis hombros y yo a tu cintura, las lenguas se cruzan, la pasión incontenible se manifiesta en suaves mordidas. Una de mis manos sube por tu espalda hasta enredarse en tu cabello y te tiro ...
... hacia mí tratando de tenerte aún más cerca, la otra baja hasta tus nalgas y presiono nuestras caderas hasta que nuestras piernas se cruzan.
Ninguno de los dos queremos abandonar ese beso que estuvimos deseando toda la noche, un beso que es cien veces más dulce de lo que habíamos estado fantaseando pero a su vez ambos queremos más... Mucho más.
Ana Laura - Nuestros cuerpos están tan cerca que se puede sentir que nos quemamos, tantas ganas, tus besos me humedecen por completa me separo un poco e intento sacar mis zapatos, comienzo a desabrochar tu cinturón, lentamente bajo la cremallera, y pufff abajo tu pantalón mmm que rico puedo ver y sentirte me miras como pidiendo más, te miro y sonrió con picardía, juego con mi blusa y con mi mano me acaricio invitándote a seguir el juego.
Rafa - Desabotonamos nuestras prendas al unísono, cada botón sube un grado la temperatura. Al llegar al último ambas telas caen y se entrelazan como anticipando lo que va a suceder, dejas caer un tirante de tu sujetador por tu hombro con una sensualidad indescriptible, una provocación, una invitación. Te sientas al borde de la cama y me comes con la mirada, primero me miras directo a los ojos, luego hacia abajo y me vuelves a mirar dejándome claro que es lo que quieres.
Te doy el show que buscas, termino de quitarme los pantalones, luego el boxer y estoy completamente desnudo ante tí.
- Esto es lo que quieres?
Ana Laura - Con una sonrisa picara te respondo
En realidad quiero más, ...