1. La mamá de la putita del barrio


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos

    Como continuación a mi experiencia anterior seguiré relatando lo que sucedió la siguiente semana a mi encuentro con Sofi, está me había dejado sorprendido pues su experiencia era mucho mayor que la que uno se imaginaría y yo como todo un caballero me dispuse a cumplir mi promesa con la señora de la casa, es decir la mamá de Sofi, por lo que salí temprano del trabajo y recorrí las calles del centro hasta aquel viejo edificio, me atreví a bajar y tocar la puerta porque sabía que sería bien recibido en aquel departamento.
    
    Toc toc toc*
    
    -Buenos tardes, ¿Hay alguien en casa?
    
    Pasaron unos minutos y ya me comenzaba a decepcionar pues parecía que nadie iba a abrir, en eso escuché desde dentro que venían unos pasos, y en cuanto se abrió la puerta pude ver que había hecho bien en ir.
    
    -Buenos tardes, disculpe me estaba dando un regaderazo y... ¡Ay Marcos! ¡Qué sorpresa!, Pásale hijo pásale.
    
    -Buenos tardes señora no se preocupe y gracias.
    
    La mamá de Sofi me recibió con la bata de baño y nada más, así que el escenario estaba puesto, entré a su casa y me senté en el sillón.
    
    -¡Ay joven! No me dijo que venía, te hubiera preparado algo, y aparte no está Sofi, ahorita le marco que se venga de volada a atenderlo.
    
    -No se preocupe señora no es necesario, de hecho no vine a ver a Sofi.
    
    -Ahhh ahora caigo, ya veo que sí cumple sus promesas.
    
    -Claro señora soy todo un caballero, a propósito, nunca me dijo su nombre.
    
    -Soy Judit
    
    -Mucho gusto
    
    -No pues si el gusto ...
    ... es mío, que un joven tan guapo llegue a su casa, y más cuando estoy así, no que pena.
    
    -No se preocupe, está bien que esté cómoda.
    
    -Ay joven que cosas dices, pero háblame de tú, que para eso hay confianza, ay yo ya estoy aquí platicando y no le he ofrecido nada, jaja ¿Que se toma? ¿Un café, un refresquito? O ¿Quiere algo de comer? Ahorita le preparo algo.
    
    En ese momento se levantó y se dirigía a la cocina cuando la tomé del brazo, y le pedí que se sentara.
    
    -No te preocupes por eso, yo aquí ya estoy viendo lo que voy a comer.
    
    -Una quiere hacerse la difícil pero ya veo que viene directo a la carne, está bien que para algo una es coqueta, pero con el tiempo se desacostumbra.
    
    -Jajaja no sé preocupe.
    
    Se levantó del sillón y se quitó la bata de baño, tenía las tetas más grandes que las de Sofi, algo caídas obviamente, algunas llantitas que adornaban su figura pero que no se comparaban con su curva más importante, su culo era algo monumental, además con cada movimiento que daba temblaba y de frente tenía unos labios apenas visibles por la mata de pelos que me recordó a los de su hija, de piernas estaba muy bien pues eran gruesas, una señora en pocas palabras, y se veía que su calentura era su mejor atributo pues enseguida se arrodilló ante mí y comenzó a quitarme los pantalones, yo ya iba listo para la situación así que le ahorre el usar boxers, por lo que mi verga salió a saludar apenas bajo mi cremallera.
    
    -¡Santa madre! Oiga no Marcos esto ya es pasarse, mi ...
«1234»