1. Entre la arena y el agua, mi novio y mi amiga


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla morcillona pues de reojo me di cuenta que no había perdido detalle de mis descuidos con la toalla.
    
    Bajamos hacia el mar relativamente aislados de los demás bañistas en el solitario playón. Había elegido el sitio a conciencia. Sabía que no era muy concurrido y que incluso se podía hacer nudismo.
    
    Sobre mi toalla me dediqué a embadurnar de crema generosamente el cuerpo de Paty. No me corté en acariciar su suave piel ante los ojos de mi novio. Quería acariciar todo su cuerpo y no solo para excitar a Mario.
    
    Bajaba por la espalda, rozando sus axilas y los costados de sus pechos maternales. Llegaba a su amplio culo que otras veces había comido y lamido el ano. Seguía por los muslos, pantorrillas y hasta los finos tobillos y delicados pies. Metía mis dedos entre los suyos de los pies.
    
    Empezaba a marcar paquete, por enésima vez desde que habíamos salido de casa, en el bañador que le había regalado para el viaje. La escena era bastante lésbica completamente adrede.
    
    Charlaba con Paty de nuestras cosas haciéndome la despistada pero sin perder detalle de cómo se comportaban. Mientras Mario cubierto solo con ajustado bañador tipo slip se daba el primer baño. Evidentemente para refrescar los ardores que los dos cuerpos femeninos le estaban provocando.
    
    Ese bañador también se lo había comprado yo. Ese día me había dejado una pasta en Internet. Pero había disfrutado eligiendo las prendas más pequeñas y sexis tanto para Mario como para nosotras. Estaba convencida que ...
    ... ese primer baño fue para bajar su erección.
    
    Para cuando regresó yo ronroneaba como una gatita notando las suaves manos de mi amiga recorrer la piel de mi espalda e incluso de mi culo descubierto y muslos. Ya, cuando llegó a mis pies estaba a puntito de correrme. Puede que exagerara un poco pero no me hacía falta mentir, estaba disfrutando. Nos habíamos acariciado así muchas veces y por suerte Patricia no se cortó. Siguió con las caricias.
    
    Seguro que el espectáculo de nuestros cuerpos hermosos al sol no lo dejaba indiferente. Aprovechando que me había soltado el nudo de mi sujetador al girarme mostraba mis tetas sin pudor. Me puse panza arriba para que mi querida amiga magreara mis tetas sin pudor.
    
    Estábamos prácticamente solos, había más gente pero estaban lejos. Y me parecía que algunos de ellos estaban haciendo más que nosotros amparados por la lejanía del resto de la gente.
    
    Pobrecitos míos, los estaba calentando adrede. Patricia se levantó de encima y fue a bañarse. Deduzco que para enfriar sus ideas, como había hecho mi novio momentos antes.
    
    Mario se tumbó sobre mí para descargar un poco su calentura. Lo recibí boca abajo con los muslos bien abiertos para que se acomodara entre ellos y girando la cabeza, juguetona, con mi lengua buscaba la suya. Notando su polla, bien dura a pesar del agua fría, en mis nalgas. No me importó que su cuerpo estuviera mojado al completo.
    
    Sin que le importara ya tener de espectadora a mi amiga, que volvía también mojada, noté ...
«1234...»