1. Mi esposa cogida por otro hombre (2)


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Daniel cornudo, Fuente: CuentoRelatos

    ... entregues de verdad a tu mujer -pero si ya te la cogiste no?- no me refiero a eso quiero que me la entregues de verdad, quiero hacer con ella lo que me plazca sin que tú intervengas en nada, quiero que me la entregues de forma real quiero llenarla de mi leche- pero Rober quedamos en el uso del condón y-eso a ti no te incumbe nada me gustaría más que llenar de mi leche el coñito de la mujer que amas, mira cornudo si vas a ser cornudo vas a serlo bien y mi leche debe estar dentro de la puchita de tu esposa no te estoy pidiendo un favor te estoy exigiendo como tú corneador que me entregues a tu esposa para llenarla de leche, nada me gustaría más que cumplir mi fantasía y consiste en usar a la esposa de otro hombre para hacer con ella lo que me plazca llenar su puchita de mis mecos y encima debe ser en tu propia casa tu casa de cornudo entendido? Me da morbo usar tu casa como mi motel particular y a tu esposa como mi puta personal.
    
    Esto se me estaba saliendo de las manos estaba frente a un verdadero corneador dominante y estaba jugando sus mejores cartas sin rodeos era simple las cosas se harían como el quisiera o ya no habría más.
    
    -pero no sé si mi esposa quiera que te la cojas sin condón, además las enfermedades tu sabes que es un riesgo y no se Rober no sé si ella quiera- mira cornudo debes saber que ella es mi puta no es si quiere, ella lo desea lo sé, no voy a pedirle permiso es mía y voy a cogermela cómo se me de la gana tu no cuentas esto es entre ella y yo mi ...
    ... leche no va en un condón mi leche va dentro de tu esposa, dentro de mi puta ya sea en su boca o su coño tu leche de cornudo de perdedor esa va en el condón, en un papel de baño en la basura ese es su lugar pero mi leche no, esa va dentro del cuerpo de tu esposa, y que mejor que sea en tu propia casa quiero hacerte cornudo de verdad aceptas si o no? Se claro y no me hagas perder el tiempo - si claro será como tú quieras -dije titubeante y no muy convencido pero terriblemente excitado, -muy bien cornudo verás lo que llegaré a hacer de tu esposa, ella será mi depósito de semen le daré tanta leche que sudara mi leche olera a mi leche ya lo verás, pon mucha atención en 15 días tomaré posesión de tu esposa como mi puta en estos 15 días no puedes tocarla para nada no quiero que tenga rastros de ti la quiero limpiar completamente limpia para mí disfrute el sábado la quiero vestida de putita la ropita lo dejo a tu elección pero la quiero putona como lo que es, está claro cornudo?- si Rober verás que no te decepcionare -eso espero cornudo iremos afinando los detalles mientras tanto no la toques lo tienes prohibido no toques a mi novia - va acepto el reto-.
    
    Así transcurrieron los días y me sentía totalmente exitado por lo que pasaría por un lado donde dejaría a los niños? Nunca los habíamos dejado a cargo de nadie, por otro lado se acercaba el día y aún que mi esposa me pidió un poco de atención sexual me negué alegando cansancio por el trabajo "que demonios estoy haciendo? Estoy ...
«1234...9»