Me comí toda la leche del papá de mi amiga
Fecha: 24/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: alejjita moya, Fuente: CuentoRelatos
... palabra. Luego los demás salieron de la piscina, nos arreglamos y nos dispusimos a bajar al pueblo a almorzar.
Ya en el pueblo llegamos a un restaurante, el papá de mi amiga tomó distancia, pero preciso en la mesa quedamos de frente, él poco me miraba y yo buscaba la mirada de ese hombre que me agarró y sacó de la piscina. Poco se dio, pero para pasar ese momento lo acaricié con mi pie en su pierna expresándome que gracias al masaje que me dio después del calambre me sentía mejor. El volvió a sonreír y todo volvió a la normalidad.
Luego fuimos a comprar víveres para la noche y nos devolvimos a la finca, pero está vez yo me fui en la camioneta con mi salvador. Fuimos hablando hasta la finca y me comentó que yo tenía un cuerpo hermoso que, si hacía gimnasio, yo me sonrojé y le dije que de vez en cuando iba. Hizo un par de halagos más y en eso envió su mano a mi pierna el cuál acepté y coloqué mi mano encima de la de él. Aunque pronto la retiró por eso de manejar.
Al llegar a la finca los demás quisieron meterse de nuevo a la piscina, pero mi salvador me dijo que si quería conocer la finca a lo cual accedí, entonces nos fuimos a dar una vuelta. Era una finca grande por lo que dimos la vuelta en la camioneta. Cuando volvimos ya eran casi las seis de la tarde y la puesta del sol estaba hermosa a lo cual tomé un par de fotos, cuando él me dice que desde el altillo de la casa se ve mejor, a lo cual nos fuimos al altillo.
Pues el altillo era la habitación de mi ...
... salvador. Me llevó a la ventana y como afirmó se veía mucho mejor la vista tanto del sol como de mi compañía. Estaba tomando las fotos cuando se acercó y me dijo que si quería me tomaba un par de fotos. Me organicé y pose para él, digo para que saliera bien en las fotos. Cuando terminó la sesión de fotos se me acercó mucho, cuando estábamos prácticamente cara con cara me dio la vuelta y me dijo “mira el atardecer” mientras me abrazaba completamente.
Sentía su respiración en mi cuello lo cual me hacía sentir bien y cómoda. Hasta que empecé a sentir cómo empezó a tener una erección. Pude sentir cómo ese bulto crecía en mi cola, quiero decir que me gustó que pudiera causar una erección a tal hombre.
Pronto bajamos con los demás y mi amiga me mandó un mensaje al celular, dónde me preguntó que si todo estaba bien con el papá. A lo que respondí si, me estaba mostrando el atardecer.
Ahí empezamos a tomar unas cervezas y a bailar. Ya que todos tenían pareja menos yo. Pues tocó bailar con mi nueva pareja. Y a medida que pasó la noche el trago se acabó y la energía también. Ya todos estábamos casados y nos fuimos a descansar.
Mi pareja me dejó en mi habitación y me dijo que si necesita algo lo podía buscar en el altillo. Me dio un beso en la mejilla muy coqueto y se fue. Yo entré, pero no podía dejar de pensar en él. Que era el papá de mi amiga y pues era mucho mayor que yo. Me recosté, pero no me cogía el sueño así que me levanté y salí de me habitación sin hacer mucho ruido. Me ...