1. Zacatijeras - (M18) (M18).


    Fecha: 25/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ésto sucedió en la tierra de la Mina del Edén, Zacatecas o Zacatesta para los marranos.
    
    A las dos damitas en cuestión les llamaré "Rosita" (mi amiga) y "Dianis".
    
    Pues resulta que Rosita ya llevaba tiempo de amistad con la tal Dianis.
    
    Eran muy buenas comadres, de esas que echaban chismecito hasta por los codos, pero su relación no quedaba en ser sólo comadres.
    
    Rosita y Dianis tenían una suerte de relación de "amantes".
    
    Pues, para éste tiempo, Rosita estaba en pleno descubrimiento sexual y ella pensaba que era pansexual y la Dianis era bisexual.
    
    Rosita era tal cuál cómo su nombre... Rosita de la cara, tez blanca, estatura en la media, pelirroja natural y de lo demás no les digo, porque es mi amiguis y ante todo el respeto.
    
    Nomás' les digo que si, si tiene sus carnitas muy bien acomodadas jajaja.
    
    Dianis, tal cuál me contó Rosita, era morenita, más chaparrita que la Rosita, cara redonda como su cuerpo , trompudita, chichis de limón, culish redondo y piernas grandes. Vaya, una chaparrita cuerpo de uva muy cute.
    
    Ellas ya habían hablado sobre tijerearse hasta el cabello para "perder la virginidad" juntas, pero para ese momento Rosita tenía novio y la Dianis era más cómo hilo de media rota; se enredaba con cualquiera.
    
    Según Rosita, la Dianis fue quién le comenzó a enseñar a besar. Les digo que la Dianis era chaparrita, pero le encantaba encajar el diente a la Rosita cada vez que salían a platicar.
    
    Rosita se dejaba llevar en cada uno de esos besos ...
    ... ya que, según lo relatado, Dianis tenía unos labios más suaves que mis gónadas recién afeitadas y eso le prendía muy cabrón, pero al mismo tiempo sentía culpa porque ya tenia novio.
    
    Rosita ya quería terminar con esa relación de amantes, pero Dianis era tan chaparrita y cabrona cómo un chihuahua.
    
    La Dianis no iba a dejar ir a Rosita por nada en el mundo y, caso contrario, era capaz de hacerle hasta un amarre (bromi) a la Rosita para que dejara a su novio y se pudiera quedar con ella.
    
    Jamás habían pasado de los intensos besos de la Dianis, pero llegó el día que cambiaría todo para siempre.
    
    Resulta que en una de sus salidas de noche, más o menos a las 9 pm, ellas decidieron sentarse en una banca para echar el chisme diario.
    
    Mientras charlaban, la Dianis comenzó a ponerse cachonda y ya se quería degustar de las carnitas de Rosita por lo que Dianis optó por comenzar a sabrosear con sus traviesas manos los blancos muslos de Rosita.
    
    Dianis, con sus grandes dotes seductores, prosiguió a acariciar el cabello de Rosita para después plantarle un beso en los labios.
    
    Cerca de ellas había un camión estacionado y la Dianis le propuso a Rosita abrirse de ahí y moverse a detrás del camión para seguir comiéndose a la Rosita.
    
    Rosita sentía culpa, pero la calentura que le había provocado esa juguetona chaparrita le hizo aceptar la petición.
    
    Procedieron a ponerse detrás del camión para que nadie las pudiera ver.
    
    En cuanto llegaron atrás del camión, la cachonda de la ...
«123»