1. Mi primera vez con una mujer madura


    Fecha: 25/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: EscritorAmateur, Fuente: CuentoRelatos

    ... perfección.
    
    Llego la hora acordada y la pase a buscar a una cuadra de su casa para que nadie supiera que salía conmigo. Nos fuimos directo a un motel lo más cerca posible. Llegamos, pague por el mínimo de cuatro horas y entramos en la habitación. Comenzamos a comernos a besos de inmediato. Le comencé a besar su cuello y fui bajando lentamente a sus senos, le fui abriendo su blusa poco a poco para apreciar en todo su esplendor sus lindos senos con sus pezones duros de tanta excitación. Para su edad estaba bastante bien mantenida. Seguí bajando y mientras besaba su ombligo, iba metiendo mi mano bajo el pantalón sintiendo su humedad entre mis dedos.
    
    Ella gemía y jadeaba al máximo, llegue a su mojada vagina y comencé a frotarle su clítoris con dos dedos, ya ella se había bajado los pantalones y sus calzones. La tome de la cintura y la lleve a la cama y comencé a hacerle un rico sexo oral que por lo demás me encanta hacerlo, frotaba mi lengua primero sobre su clítoris en círculo e introducía lo que más podía mi lengua en su vagina, que cada vez más jugos brotaban. Ella gemía como loca y me decía que nunca le habían hecho sexo oral, al escuchar eso, me puso a mil.
    
    Yo ya estaba con mi pene que casi explotaba, mientras ella comenzó a tirar mi cabeza que sostenía hacia arriba y me rogaba que se lo metiera, que quería sentirme dentro de ella. Fui subiendo poco a poco y comencé a rozarle sus labios con mi glande en círculos y mientras ella jadeaba y me rogaba que lo ...
    ... metiera de una vez, finalmente la penetre de un solo empujón, que produjo que de ella saliera un fuerte grito, seguido de un… que rico, sigue así, hace tanto tiempo que no tenía una verga dentro mío, me decía entre jadeos. Yo mientras más a fondo la penetraba, más me sentía en las nubes estando con una madura a full.
    
    Seguimos dándole, cambiamos de posición y le pedí que se arrodillara en la cama en cuatro para apreciar su culo mientras la penetraba. Ella gemía y respiraba de una forma que más me excitaba. Seguí un rato penetrándola así hasta que me dijo que me quería montar un rato antes de acabar, yo accedí de inmediato pues también es una de mis poses que más me gusta hacer. Me coloque de espalda en la cama y ella se subió y se puso ella misma mi verga en su sexo, comenzó un vaivén exquisito, mientras yo le tomaba de las cadera y me cabalgaba mientras la dirigía de arriba a abajo. Estaba disfrutando de un sexo exquisito.
    
    Seguimos así un buen rato, hasta que me dijo a iba a acabar pero que le gustaba acabar en otras pose. Ella abajo y yo sobre ella, pero ella con las piernas cerradas. Comencé a penetrarla de menos a más y ella gemía con locura. Ella me decía que solo quería que la hiciera acabar, yo mientras le susurraba al oído si quería que le acabara dentro o afuera, ella por su lado estaba al filo y excitada a full, solo me susurró que le llenara su vagina a tope de mi rico líquido candente. Después de eso soltó un tremendo grito, se contrajo y me apretó de una forma ...