1. Un amigo me coge con mi esposa durmiendo en la recámara


    Fecha: 28/06/2024, Categorías: Gays Autor: ACR, Fuente: CuentoRelatos

    ... guardaba sus braguitas y saqué una de lencería roja que me ponía muy caliente, me quería ver muy zorra para Adrián, me metí en el baño, me desnudé y me la puse, ahí estaba yo frente al espejo desnudo solo con una braga que no me alcanzaba a cubrir bien mi verga empalmada y con el hilo metido en el culo.
    
    Les he de decir que yo también tengo buen cuerpo, trabajado de gimnasio con un buen culo redondo que se veía muy rico comiendo las braguitas de mi esposa, salí del baño y vi a Adrián parado y pude observar lo que una mujer observa antes de ser cogida sin piedad, un macho enfrente de ella, estaba buenísimo, sus pectorales duros de ejercicio sus piernas marcadas, pelos en el pecho hasta formar un camino por su abdomen y llegar a su verga totalmente empalmada, comprendí lo que siente una mujer antes de entregar su cuerpo, me excitó demasiado, tenía frente a mí a un hombre caliente dispuesto a hacerme gemir y eso me mojó mucho.
    
    No pude más y me lancé a sus labios comiéndolos y gimiendo como la puta en la que me convertí, hace unos minutos era machín y después era un sumiso rogando por verga no importándome nada, mientras lo besaba le masturbaba la verga que estaba muy mojada, el solo me decía lo rico que me veía y eso me ponía si aún se podía más en un puto en toda la extensión de la palabra.
    
    Nos tocábamos todo, el agarraba las braguitas de mi mujer y me las alzaba metiéndomelas aún más en mi rajita, yo gemía como una perra sin razón, el cabrón me apartó de su boca y me ...
    ... volteó poniéndome en 4 diciéndome que sería su perra desde ahorita yo solo le decía que sí, que me hiciera lo que quisiera.
    
    El muy cabrón me dijo que me veía muy sexy y sin quitarme las bragas hizo a un lado el hilo y me empezó a meter su verga de 19 cm por el hoyo, centímetro a centímetro sentí por primera vez lo que mi esposa sentía cuando la cogía, un palo duro y caliente penetrándome lentamente haciéndome ir al cielo de putos sin boleto de regreso, estaba en la gloria, gemía duro como puta, estaba fuera de mi le decía que me hiciera suya, que lo deseaba, que quería que me hiciera su mujer.
    
    Al escuchar eso al hijo de puta lo excitó más haciendo que su verga se pusiera aún más dura dejándomela ir sin piedad, me estaba cogiendo como poseído, dándome unas nalgadas muy sonoras y diciéndome lo rica que me veía, estaba en una película porno gay en vivo y yo era el protagonista, la escena era una gloria, mi esposa durmiendo en el cuarto de un lado, yo en cuatro apoyado en un sillón con una de sus tangas y mi amigo peludo follándome muy duro el culo, los dos gemíamos, estábamos pedos así que no medíamos el ruido.
    
    La cogida continuó por unos 40 minutos mis nalgas rebotaban en su pubis, nalgadas, mordidas, besos, chupadas, jalones de pelo, hubo de todo, estábamos muy cerdos hasta que mi compa no pudo más, empezó a bombear semen dentro de mí, uno a uno de sus lechazos se introducían en mi cuerpo señal de que ya era de su propiedad, me había preñado y no había marcha atrás, mi ...