1. Los cinco sentidos (décimo capítulo)


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... no me veo capaz.
    
    -Ese otro me hizo correrme mucho -algo la estaba empujando a decir esas cosas.
    
    -Cállate Tania!
    
    -Es la verdad. Mojé su cama muchísimo -de repente sintió un azote en su culo -No pude evitar correrme -otro azote fuerte hizo temblar su nalga y su cuerpo se estremeció.
    
    Quizás se merecía aquel castigo. Era una mujer sexualmente infiel a su marido con ese vecino en el que tanto confiaba Rodrigo. Se había dejado follar por un desconocido en la casa de éste. Acababa de correrse hacia un par de horas con el marido de su mejor amiga. Merecía ser azotada. Le dolía mucho recibir aquellos azotes pero eran merecidos. En esos momentos estaba en la cama de la pareja de Estela, Braulio, y la había follado. Aquellos azotes eran su castigo. El dolor se tornó en placer sin esperarlo y sus quejidos lastimosos se convirtieron en gemidos. Sentía sus nalgas arder pero el placer la alcanzó de una manera intensa y Tania comenzó a correrse. Dolor, eyaculación y vergüenza unidos. Se derrumbó sobre la cama.
    
    -Discúlpame Tania -avergonzado por haberse dejado llevar por los celos, Braulio la abrazó -No se que me ha pasado.
    
    -Me lo merecía, he sido una mala esposa y una mala amiga. Por favor no le cuente esto a Estela. -se levantó y se fue al salón a recoger su ropa. Comenzó a vestirse de prisa -Debo irme, no quiero que ella me mire aquí.
    
    -Tania -la miraba con tristeza -Volverás a venir?
    
    -No lo sé -ella también lo miró con mucha pena -Soy feliz con mi marido y no ...
    ... quiero que mi matrimonio fracase. Y si en alguna ocasión vuelvo no quiero que Estela lo sepa.
    
    -Ella no lo sabrá si es tu deseo.
    
    Era media tarde cuando alguien llamó a la puerta. Era Estela. Encontrarse frente a frente las hizo sentir vergüenza, cada una por motivos diferentes. Su amiga entró sin esperar que Tania le dijese y la abrazó con fuerza.
    
    -Cariño, perdóname -comenzó a llorar -Andrés me lo ha contado todo.
    
    -Que te ha contado? -Tania se puso tensa preguntándose que era lo todo que le había contado Andrés.
    
    -Que te culpa de que yo me haya ido de casa y te ha obligado a follar con él. -apartándose un poco de ella la miró a la cara -Estás bien mi niña?
    
    -Si, bueno, mas o menos -bajó la vista, incapaz de mirar a los ojos a su amiga, recordando que esa mañana la había espiado cuando estaba con Braulio y encima después había follado con su marido y pensaba como la había hecho.
    
    -He estado hablando mucho tiempo con mi Andrés cariño , es que lo amo con locura y sé que él también me ama.
    
    -Vas a volver a casa con él? -deseaba que volviera a casa a pesar de sentir que le estaba gustando lo que el marido de su amiga le hacía.
    
    -Creo que si pero tiene que aprender a tratarme bien y ya se lo avisé. Será su ultima oportunidad. – La abrazó de nuevo -Y no le hagas caso a mi Andrés, tu no eres la culpable de que me haya ido de casa.
    
    -Gracias cariño.
    
    Eran las once cuando Tania llamó al timbre de la casa de Andrés. El día anterior había hablado con su amiga y había ...
«12...8910...»