Discretamente explícita
Fecha: 29/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos
De nuevo por aquí, después de convertirme en mamá de nuevo.
Por sugerencia de una amiga del trabajo, abrí una cuenta en la aplicación de moda para conocer hombres, le comenté a mi esposo y estuvo de acuerdo como siempre que le platico mis locuras.
Ideamos una técnica definir si estaba interesada en intimar con los amigos nuevos que iría conociendo.
Nos citaríamos en el bar de conocida cadena de tiendas que ofrece restaurante y bar, además de artículos diversos.
Yo estaría ahí esperando al invitado mientras mi esposo merodeaba por la tienda, al llegar el candidato, le enviaría un mensaje a mi marido en el teléfono para que estuviera atento.
La idea era tener las llaves del auto sobre la mesa siempre al llegar el nuevo amigo.
Y si se daba la química necesaria, yo tomaría las llaves del auto y las guardaría en mi bolso, le enviaría otro mensaje a mi marido para que se acercara y lo presenta al invitado.
Él al llegar, vería si las llaves estaban o no en la mesa entendiendo si me atraía el invitado o no y así saber si quería tener relaciones con ellos, si la llaves ya no estaban, era la señal de que si tenía interés.
De esa manera evitaríamos parecer groseros o herir los sentimientos del otro, no queríamos que se molestaran si no había química.
En fin, subí un par de fotos a la página para que me conocieran en mi faceta coqueta pero discreta y empezaron a llegar los comentarios casi de inmediato.
Inicié contacto con algunos de ellos y me cité con ...
... uno de ellos que me gustó.
Quedamos de vernos un viernes por la tarde, le comenté que era casada pero con permiso de mi marido de conocer nuevos "amigos".
No quería parecer muy descarada para evitar problemas así que me arreglé para la ocasión.
Y salimos rumbo al lugar de la cita emocionados.
Era algo diferente porque el hombre con el que me iba a encontrar no sabía nada de mi fama de caliente como lo sabían ya en mi trabajo o familia.
Me puse un conjunto beige, mini falda y saquito con una blusa blanca semitransparente y zapatillas beige de tacón de alfiler.
Llegamos al lugar de la cita mi marido y yo un poco antes de la hora, me despedí temporalmente de él y entré al bar a buscar una mesa para sentarme, escogí una que quedaba justo al fondo de frente a la entrada.
Mi invitado llegó puntual y me ubicó de inmediato, lo saludé de lejos para establecer contacto y se acercó feliz de verme ahí.
Hola, Mariela?
Hola, respondí sonriéndole extendiendo mi mano hacia él y acercando mi rostro al suyo para saludarnos de beso mientras él se sentaba junto a mi.
Noté que su interés de inmediato se dirigió a mis piernas y sonriéndole coquetamente le pregunté:
¿Te gustan? Bajando la mirada hacia mis piernas y regresando a verlo pícaramente mientras acariciaba mis muslos.
¡Vaya que sí! Contestó César, devorando mis piernas mientras notaba excitación en su voz.
Pues que bueno que sea así, tu también me pareces muy guapo dije acariciándole su cara.
Cuando ...