Viajando al campo
Fecha: 01/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: verosoto, Fuente: CuentoRelatos
... caliente… ¡Disculpe no, disculpe!...
-Hahaha, caramba, te diste un buen pajazo viéndonos, sinvergüenza... Hahaha, ¡pero cualquiera lo haría en tu lugar! No te disculpes.
-Le aclaro, ¡me hice la paja imaginando que era yo y no el tipo quien estaba con usted!
-¿Sí? Hahaha, ay Dios, qué cosas, qué simpática tu sinceridad... Y dime, ¿se acabó toda tu lechita? -Ya mi suichecito de puta se había pasado, ¡era inevitable, lógico!
-Nooo, mire mire, mi pipí está parado y con ganas... -El muchacho había bajado su pantalón, dejando ante mí una adorable verga que apuntaba hacia el cielo, mmmm, ¡qué rico aquello!
Le pedí se sentase a mi lado, lo hizo y súbitamente acercó sus labios a mi hombro y lo beso con ternura, sentí un cosquilleo divino y sonreí. De allí, empezó a recorrer mi cuello, oreja y cara del lado que daba hacia su persona... ¡Yo me erizaba cual gatita y suspiraba profundo! Se acercó a mi boca y pasó su legua por mis labios, besó el otro lado de mi rostro, volvió a mi boca, yo saqué mi lengua y empezamos a besarnos despacio hasta convertirse en un apasionado beso que me hacía extasiarme... Besaba divino mientras tocaba con sus manos mis muslos, nalgas, senos... ¿Cómo ese chaval sabía tanto complacer a una mujer con tan corta edad? ¡Deduje que había tenido experiencias anteriores donde le enseñaron muy bien! Así que iba a gozar de lo lindo... Yo le empecé a lamer sus tetillas y besárselas, con succiones prolongadas que lo hacían temblar y lo oía:
-Así, qué ...
... rico señora, qué rico...
Eso me excitaba muchísimo así que seguí besando su pecho, abdomen y llegué abajo... Su miembro parado, algo ladeadito pero hermoso... Mi vagina lubricaba de ver ese pene el cual empecé a tocar con mi lengua, le pedí que se pusiera de pie, yo me agaché frente a él ya que esa posición de sumisión es sumamente excitante para hombre como para mujer, y facilita el tragárselo completito. Le besé la verga y la introduje en mi boca:
-Qué rico papi, srulp, srulp -se lo chupaba -¡qué pene tan delicioso tienes, ummm, te lo voy a mamar para que acabes en mi boca, ¿ok? -Y así fue, le di unas mamadas suaves y profundas que produjeron un enorme estallido de semen que corrió por mi garganta; él dio un grito de placer inmenso y yo seguí chupándosela hasta dejársela limpiecita. Me dijo el chico:
-Es la mejor mamada que me han dado, me tiemblan las piernas, es algo demasiado bueno... -Nos reímos mientras nos acariciábamos por todas partes, esperé que se recuperara e inmediatamente se puso a recorrer todo mi cuerpo con su boca y lengua. Yo sentía que estaba en al paraíso del placer, le pedí:
-Pasa tu pene por todo mi cuerpo para que marques a esta perra que tienes loquita por ti...
-Y si viene el señor, ¿ah?
-Tranquilo, es mi esposo y tardará porque se fue hasta las antenas que ves allá a pasear. Así que tenemos alguillo de tiempo, ¿no crees?
-Uuuff, diría que bastante tiempo, para llegar hasta allá se echa uno más de dos horas… ¡Y más todavía con el ...