1. Primer encuentro


    Fecha: 03/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: boy_sensacion_1, Fuente: CuentoRelatos

    Esto me pasó hace como 6 años con una amiga de la carrera, ella iba en 8vo y yo en 2do.
    
    Esa noche salimos a dar una vuelta sin intensión de llegar a algo más, sin embargo, en la plática salió el tema sexual por casualidad ya que me recosté en sus piernas y ahí ella me empezó a acariciar los oídos por la parte de atrás y eso, entre risa y risa, le dije que me ponía cachondo, fue en eso que le pregunte como le gustaba hacer el amor a lo que respondió que era muy apasionada y entregada; ella me preguntó y contesté que gusta dejarme llevar por la situación y el momento.
    
    Después de casi dos horas de plática, desde temas escolares hasta personales e íntimos, me invitó a dormir con ella; ya que los dos vivíamos en pensiones para estudiantes. Caminamos hacia su casa, donde vivía con otra amiga en común y otros más de la misma carrera. MVZ.
    
    Esa noche hacía frío, y le dije que me dormiría en la cama de nuestra amiga, ella comenzó a cambiarse y se puso su pijama; yo por mi parte dormiría en bóxer y playera interior. Ella se metió al baño a cambiarse yo me cambié rápidamente afuera y me acosté en su cama sin ninguna intención, y comenzaba a quedarme dormido.
    
    Cuando salió del baño se dirigió a la cama, y sin despertarme se acostó a mi lado; en ese momento desperté y le dije que me pasaría a la cama de nuestra amiga. No se negó ni asintió con la cabeza, se quedó callada dándome la espalda, pero me ganó la flojera y no me levanté; por lo que en unos minutos me dijo que me ...
    ... metiera a las cobijas porque sentía algo de frio.
    
    Ya acostados en posición de cuchara, pero sin ningún tipo de roce físico, no podíamos dormir y seguimos platicando un rato más; en el calor de la charla la abrace con el brazo izquierdo sobre su cintura y ella solo se acomodó; fue entonces cuando se movía para acomodarse y su playera se subió lentamente quedando en contacto su piel con la mía.
    
    En ese momento sin perder ese contacto comencé a acariciar su abdomen en forma circular, primero círculos pequeños y después más grandes para hacer contacto con sus enormes, firmes y deliciosos pechos, que por cierto eran un manjar de manjares. Ella no dijo nada por lo me acerqué a su oído izquierdo para hablarle y así rozar su lóbulo con mis labios, ella solo contestaba entre dientes y me acercaba su lindo par de nalgas para que rozara con mi verga de manera intencional; en eso metió su mano a mi bóxer y comenzó a sobarme la verga que ya estaba bien parada y dura la apretaba como si quisiera arrancarla de mi cuerpo y comenzaba a chorrear mis líquidos en sus dedos; después para seguirnos calentando empecé a besar su mejilla, mordisquear su oído, besar su cuello, hasta que la jale con mi brazo para quedar frente a frente y empezar a besarnos desenfrenadamente, a jugar con nuestros labios y pude sentir su piercing en mis labios, mordernos fuerte y despacio sin dejar de acariciar mi verga y yo sus tetas enormes, sin perder mi verga de su mano bajé para besar su cuello y bajar con mi lengua ...
«1234...»