1. El cornudo de la empresa, sedi a mi esposa a un viejo parte 1


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ikubatt, Fuente: RelatosEróticos

    ... dura, tenía una erección, ella me miro con asombro y me planto un beso muy profundo, sentía su enorme carga sexual emanado de mi mujer, pero más asombroso fue sentir cuando nuestras bocas se juntaron el amargo sabor salado y espeso de algo desconocido entrando a mi boca, ella no paraba de besarme y meterme mano entre mis ropas, ella estaba tan excitada y yo asombrado de verla sentirla como si estuviera poseída, estábamos jugando con nuestras bocas derramando y pasándonos la gran carga de saliva de una tercera personas dentro de nuestras bocas,
    
    Podía recordar a ese sucio viejo abusando de mi mujer y me enojaba y excitaba, deseaba castigar ami mujer con sexo duro y salvaje, y ella parecía sentir lo mismo, llegamos a casa y tuvimos el mejor sexo.
    
    me desperté con un mensaje en mi celular y vi con gran decepción lo perdedor que éramos nosotros, era un mensaje del supervisor riéndose de nosotros, una foto de mi linda esposa al inicio del trabajo feliz y bien vestida con su uniforme y después otra donde ella estaba sucia, mal vestida con la boca llena de saliva, un pequeño video de ella ...
    ... siendo llenada con saliva en su pequeña boca a la hora de la salida y un video corto de cómo segundos después ella y yo estábamos besándonos apasionadamente...seguido de un mensaje.
    
    "Pequeño cornudo estúpido, puedes renunciar y llevarte a tu esposa o quedarte y seguir ignorando que tu pequeña esposa es mi puta"
    
    para cerrar el trato y aceptar que eres un cornudo, mándame una foto de mi cerdita, quiero ver su rostro mientras duerme y jálale la nariz para que se vea como una cerdita......
    
    Mi corazón estaba a mil por hora, me estaban humillando en mi propia casa, tarde unos minutos viéndola, hay dota inocente, dormida, linda y tranquila.
    
    Tome una decisión muy fuerte y le tome la foto como ella normal, dormida y otra donde se veía su pequeña nariz jalada como cerdita, esto fue nuestra sentencia, mi mujer era la unica que no savia la verdad.
    
    "jajajaja, lo sabía eres un puto perdedor , no mereces a esa hembra, desde mañana tú y ella usarán la misma ropa interior, lo revisaré en el trabajo, más te vale traer puesta una linda ropa"
    
    hola, este es mi primer relato :3 espero les guste 
«1234»