1. Mi primera vez como esposa infiel


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza e introdujo una buena parte de su verga en mi boca. Casi vómito. Pero aguante y bajó su empuje. Tenía algo así como medio pene dentro de mi boca. Sentí como se aceleraba, quería que me penetre ya, pero estaba sumisa a lo que él quería y no dije nada.
    
    Finalmente se vino en mi boca. Antes que pueda reaccionar me ordenó tomarla.
    
    Estaba muy excitada y bebí semen por primera vez en mi vida. Pero también me sentía frustrada pues quería que me cogiera. Igual me esmeré en lamerle la verga y dejarla limpia de semen. Pero se fue poniendo flácida hasta que la solté.
    
    Me levanté y él me dijo "puta llévame a tu cama, ahora te toca gozar". Lo obedecí pues eso quería. Lo cogí de la mano y lo lleve a mi habitación. Me ordenó "ponte en 4 patas al borde". Lo obedecí. Seguía con mi pijama puesta.
    
    Se arrodilló detrás de mí. Me bajó el short. Me dejó en tanga. Me dijo que rica putita en tanga fina. La puso de lado y puso su lengua en mi coño.
    
    Me sentí morir con su lengua recorriéndome. Separó mis nalgas con sus manos y puso su lengua en mi anito. Llegué con su lengua. El siguió y se concentró en mi culito.
    
    Luego se paró y sin verlo sentí.
    
    Como su verga enorme y nuevamente dura entraba en mi coño ansioso.
    
    No tenía ni 2 minutos siendo su perra cuando sonó su teléfono. Su jefe lo llamaba.
    
    Mientras me cogía en 4 patas él hablaba y coordinaba una visita técnica. Cuando le dijo "estoy terminando un servicio ahora" me sentí tan puta que me volví a venir.
    
    Eso lo puso a mil e instantes luego de cortar llegó también.
    
    Me ordenó "límpiala". Me levanté como yendo al baño a traer paños húmedos.
    
    Me dijo "no perra, con tu lengua". Eso hice. Con mis labios y lengua le limpie la verga. Con su semen y mis jugos. Me sentía muy puta
    
    Al terminar, se alistó para salir y al despedirme me dijo "la próxima por tu culito perra".
    
    Cuando cerré la puerta sentí que aunque amaba a mi esposo, nunca más podría ser solo suya y de su penecito.
«12»