1. Trío con el taxista y su amigo


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Emmily, Fuente: CuentoRelatos

    ... interior, sentía como me partía el culo en dos, empezó a gustarme la sensación y soltaba gemidos de dolor y placer mientras aquel dildo me penetraba profundamente revolviendo mis entrañas, Luis paro en seco y quito el dildo de mi interior.
    
    —"Pedro, llevemos a la zorrita a tu habitación, la quiero reventar con mi pene"
    
    Pedro asintió y me ayudo a bajar de la mesa, fuimos los 3 a la habitación, yo solo hice caso, me sentía una perra obediente y me encantaba, cuando llegamos me acosté en la cama boca arriba y abrí lo más que pude mis piernas.
    
    —"Vengan papis, llenen mis agujeros de semen caliente!" Dije con voz sensual y necesitada.
    
    Ambos se acercaron, Luis se acomodó cerca de mi cara y Pedro entre mis piernas, desesperado Luis metió su pene duro en mi boca (media aproximadamente unos 16 cm) yo chupaba con fuerza su pene delicioso mientras el soltaba gemidos roncos, Pedro metió su duro pene en mi vagina, se movía con fuerza en mi interior, ambos me follaron de esa manera hasta que se vinieron.
    
    —"Quiero más leche papis, llenen mis agujeros de semen" les supliqué
    
    Luis se acomodó boca arriba en la cama y me hizo señas de que lo montara, obedecí y me puse sobre el ...
    ... metiendo su pene en mi vagina, me recosté en su pecho y espere a que Pedro metiera su pene en mi interior también.
    
    —"Uff que buena vista tengo" dijo Pedro
    
    Se acomodó detrás de mí y frotó su pene contra mi ano, luego bajó hasta mi vagina y comenzó a presionar ahí, querían meterme sus dos penes ahí, Pedro me agarro de las caderas y metió la punta de su pene haciéndome soltar un gemido de dolor, continuó metiéndolo abriendo mi vagina y cuando estuvo todo adentro ambos se empezaron a mover, sentía que me partían la vagina en dos, soltaba gemidos a más no poder disfrutando la manera en que me usaban.
    
    Pedro tomó el dildo negro y lo metió lentamente por mi ano, tenía mis agujeros llenos y eso me encantaba, el dildo lo metió hasta el fondo haciéndome gritar del placer, continuaron follandome salvajemente entre cachetadas, nalgadas y jalones de cabello, yo como buena perra sumisa aceptaba todo y obviamente me dejaba usar a su antojo, rato después ambos se vinieron dentro de mi vagina llenándome de su rico semen, me acostaron en la cama entre los dos y aun teniendo el dildo en mi ano nos dispusimos a descansar, para más tarde seguir usándome como si fuera un saco de semen. 
«12»