Encontré placer con mi hijo
Fecha: 06/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Alessa, Fuente: CuentoRelatos
Hola amigos mi nombre es Alessandra, tengo 34 años y tengo una familia hecha de mi marido y mi único hijo de 18 años. Puedo clasificarme como una madre joven pero de buen cuerpo, cabello negro largo, tetas y culo pasables según yo, aunque no me gusta mostrar mucho, soy más de pantalones y camisas grandes.
Pero hablando de lo que realmente paso, sucedió unos días de primavera cuando mi marido me había comentado que tendría que salir por 3 semanas a trabajar fueras de la ciudad, no le tomé mucha importancia porque sus viajes son frecuentes y como estaría mi hijo me sentí segura por si ocurriría un robo o algo por el estilo, debo mencionarles a este punto que mi marido y yo ya no contamos con la llama de la pasión que teníamos más antes, aún no se porque pero ambos nos alejamos de eso y yo tampoco busque o estaba interesada hasta ese momento en conseguir otra pareja para tener sexo pero esos de las infidelidades no son mi tipo bueno o creía porque al final si lo termine haciendo jajaja.
Bueno ya que los puse en contexto ya pensaran que obvio no esperaba hacer algo prohibido en esa semana. De mi hijo tampoco esperaba nada, nuestra relación antes era muy hermosa, siempre con abrazos y besitos para recordarle que es mi único hijo favorito pero algo que note en el es que en las últimas semanas se distanció mucho de mí, antes me contaba cualquier problema que tuviera pero dejo de hacerlo así como también apartarse cuando quería demostrarle afecto pero también algo que siempre ...
... me di cuenta es que nunca me había presentado o hablado de una novia y llegué a pensar que era homosexual y por eso se comportaba de esa manera pero todo lo descubrí 2 días después que se fue mi marido.
Los días primeros estuvieron normal como dije, seguíamos igual pero un día me estaba bañando y como que sentí que alguien me estaba observando y solo continúe pero de ahí se escuchó como si alguien abriera la puerta y me asusté más pensando que alguien me podría hacer algo pero solo era nuestro perro y pensé que estaba bien pero cuando salí y busque mi ropa sucia, vaya mi sorpresa no estaba mi sujetador y mi calzon, al principio obvio pensé en mi hijo porque era el único que estaba en casa y le iba a reclamar pero en el pasillo me encontré de nuevo a nuestro perro pero lamiendo mis prendas y descarte por completo lo de mi hijo.
Un poco confusa y sin decir nada decidí irme a dormir y tal vez preguntarle a la mañana siguiente a mi hijo pero como dije solo quería dormir, ahora les voy a contar en verdad lo que pasó jajaja resulta que me despierto agitada y lo primero que veo es a mi hijo penetrándome, el estaba desnudo y estaba teniendo relaciones con mi propio hijo, como no estaba tan despierta solo intenté alejarme pero era más fuerte que yo, el gemia como loco y yo al mismo tiempo estaba llorando, un poco por lo que estaba sucediendo pero también porque me dolía mucho y me di cuenta de que no tenía condón, solo le gritaba que me dejará en paz pero no resultaba a nada
- ...