1. Aventura


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... halagos y requiebros hacia mi persona y mi maestría en el arte de amar. Exagerado!!!!
    
    Es que nunca me quede quieta lo acompañe en todas sus embestidas con diversos meneos a la que estoy acostumbrada, con riesgo de perder al miembro, pero por suerte nunca dejo de estar en su justo lugar.
    
    Es atributo de las abuelas, la experiencia, única ventaja sobre la carne firme y estrecha de la juventud.
    
    Luego caricias y comentarios sobre la actualidad y la mala administración de la pandemia, pero yo me fui besando y bajando hasta acurrucarme entre sus piernas mientras las mías buscaban la proximidad de su boca.
    
    Dio el resultado esperado luego de un silencio siento su lengua sobre mi sexo y rápidamente hago lo propio con el suyo, de a poco nos acomodamos en un 69 lateral muy despacioso casi en cámara lenta. De los mas gustosos para disfrutar a esta edad.
    
    Cuando luego de un buen rato su instrumento volvió a la vida militar de “”firmes””, me acuesto boca arriba con mis piernas bien abiertas para recibirlo en la postura de misionero, tan tradicional pero tan bella pues uno siente pesar todo su cuerpo, piel con piel y labios con labios mientras se desliza su miembro plácidamente dentro mi cueva para que mi demonio lo devore atenazando su cintura en un acto de entrega total.
    
    Esta vez tardó bastante, yo un orgasmo en cada pose y fueron muchas, él habilísimo pues luego de la calma que trae la cesación de las contracciones ese instante refractario lo respeta y luego continua ...
    ... dándote placer hasta repetir el proceso al punto de que tuve que rogarle me eyacule pues estaba agotada.
    
    Descansado ya con solo caricias escucho un par de suaves campanadas, pregunto, me dice es el reloj de pared acaba de marcar las dos…….
    
    De la madrugada? Si, que tarde, fue mi fatídica respuesta que puso en marcha su presteza en vestirse invitándome llevarme a casa.
    
    Al llegar me acompaña hasta la puerta me da un beso, y de nuevo otro fallido mio….. cierro sin rogarle que se quede y durmamos juntos.
    
    Dos veces actué tontamente, quizás por esa falsa vergüenza que nos invade queriendo disimular lo putas que somos.
    
    Estaba un poco mareada, lloré mi impotencia, me quité el vestido y no tenia puesto mi corpiño, lo había olvidado en su casa.
    
    Así en tetas me voy al patio, estaba fresco, ese aire me hacia bien, me senté allí, el frio me endureció los pezones y me hizo notar que mis calzones estaban mojados con mi flujo y parte del exudado de su semen, me dio unas ganas terribles de orinar pero no quería levantarme así que me mee encima el liquido caliente me reanimó con suaves espasmos mientras con mis brazos me auto abrazaba cubriendo mis pechos del aire que ya lo sentía gélido.
    
    Miraba el cielo, esas estrellas brillaban por mi?, no para todas las que como yo gozaban observándolas, cuantas tan felices y colmadas podrían ser?, pocas por cierto, pero yo no era la única….
    
    Pensé en ti, me propuse contarte todo, para que disfrutes tanto como yo ese instante, un calambre ...