1. Hacer el amor con una mujer de 60


    Fecha: 08/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: memo8319, Fuente: CuentoRelatos

    ... frío, lucía muy sensual. Nos fuimos a cenar, reímos, nos besamos, bailamos y brindamos. En un momento de la noche me pidió que nos retiráramos para estar juntos, así lo hicimos.
    
    Al llegar al departamento caminamos abrazados. En la sala nos seguimos besando y acariciando, ella temblaba, me decía que estaba muy nerviosa, le dije que se tranquilizara, que disfrutara el momento, puse música para bailar y abrí una botella de vino para relajarnos un poco. Bailamos, movimientos sensuales fueron dando la seguridad de la intimidad. Nos besábamos y poco a poco empecé a sentir el calor de su piel y como iba tomando confianza, pronto me dijo que quería ir a la habitación, la tomé de la cintura para cargarla, era tan rico oler su cuerpo, sentir su respiración, la senté sobre la cama y encendí algunas velas que había dispuesto para nuestra noche. Nos seguimos besando y acariciando, ya más en confianza nos empezamos a desvestir, poco a poco, para sentir el calor de nuestra piel, acariciando cada parte de su cuerpo, besándonos apasionadamente hasta quedar completamente desnudos. En ese momento me confeso que llevaba varios años sin tener relaciones y que nunca en su vida se había sentido tan deseada como esta noche, la recosté sobre la cama, besé su cuello, pasando por sus senos que aun con el paso del tiempo se sentían duritos por lo ...
    ... excitada que estaba, bajé a su cintura y me perdí entre sus piernas, probé, lamí, bebí de su manantial, puse una almohada en su cadera y la seguí besando y acariciando, para ese momento estaba tan excitada y completamente lubricada, gemía de placer pidiendo que la hiciera mía, que ya quería tenerme dentro de ella.
    
    En la clásica posición de misionero, apunté mi pene hacia su hermoso sexo, poco a poco y con la buena lubricación mutua mi pene se fue deslizando en sus labios y su vagina, que completamente mojada me recibía dulce y calurosa, sentía como sus paredes vaginales le habrían paso a mi pene, una vez que entró empecé con el mete y saca, mientras nos besábamos y acariciábamos, una explosión de emociones la llevó a su primer orgasmo, sus gemidos se hacían cada vez más fuertes, el sonido de nuestros cuerpos fundiéndonos, entregándonos me llevó a terminar en ella, acabamos juntos y fue lo más delicioso, me quedé por unos minutos sobre ella para besarla y acariciarla y decirle la felicidad que me había dado, me recosté a su lado para abrazarla. Así nos quedamos dormidos.
    
    Ella a sus 60 años conserva su pequeña cintura, piernas delgadas y senos pequeños. Mide 1.50 de estatura, es delgada y de piel clara. Yo al hacer un poco de ejercicio conservo el cuerpo en forma, mido 1.77, soy talla 32, peso 78 kilos, moreno, velludo. 
«12»