Mi madre me pide un favor (1)
Fecha: 09/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: textopicante, Fuente: CuentoRelatos
... estaba roja como un tomate y su respiración era rápida, mi madre dio media vuelta a prisa y bajo las escaleras a la cocina, me quede un poco confuso por lo que paso así que decidí hacer lo mismo que mi madre y pegar la oreja a la puerta de mi cuarto.
(Miguel) β No me puedo sacar de la cabeza las tetas de la madre de Santi, eran enormes y con esa carita de putita que tiene me ha puesto la pija durísima.
(Lucas) β Es una locura haber visto a la MILF de nuestros sueños desnuda, pude ver como tenía rasurada su panochita, de seguro ha de coger seguido.
(Mateo) - ¿Quieren saber por qué en verdad tarde tanto en el baño?
(Hugo) β ¿Habías dicho que te dolía la barriga no?
(Mateo) β No sean imbéciles nadie tarda tanto en el baño por un dolor de panza, encontré la ropa interior de Sara mientras fui al baño y no pude resistirme a olerla y pajearme en el momento.
(Miguel) β Estas tomándonos el pelo.
(Mateo) β Para nada, su ropa interior olía delicioso no aguante mucho y puse el panti en mi entre mi polla mientras me venía a chorros, le deje chorreando de leche.
No podía creer lo que estaba escuchando, todos mis amigos fantaseando y hablando de mi madre y por si fuera poco como Mateo se había atrevido a hacer eso en mi propia casa. De pronto vino a mi mente como antes de que yo entrara al baño mi madre estaba con su ropa interior en la mano y chupándose los dedos, ¿acaso mi madre estaba lamiendo la leche de mateo que recogió en su ropa interior?, no podía creerlo ...
... de seguro era otra cosa.
(Hugo) β ¿Y dónde dejaste la ropa interior?
(Mateo) β La he dejado donde la encontré doblada y llena de leche, no podrá saber que fui yo.
(Lucas) β Eres un enfermo pero que caliente me he puesto de pensar en lo que hiciste.
(Mateo) β Venga que estoy seguro de que ustedes hubieran hecho lo mismo, su olor era irresistible.
No soportaba seguir escuchando lo que estaba pasando y decidí entrar al cuarto, en cuanto escucharon que estaba abriendo la puerta todos quedaron serios mirándome fijamente.
(Santiago) β ¿Qué pasa por que se me quedan viendo?
(Miguel) β Por que es tu turno de jugar y te estábamos esperando, porque otra razón será pringado.
(Santiago) β Dame el control que ahora mismo les gano a todos si tanta falta les hace.
Durante las siguientes horas continuamos jugando, pero yo no podía quitarme de la cabeza lo que había pasado, por una parte, estaba un poco enfadado con todos ellos, pero al mismo tiempo estaba muy excitado. El tiempo siguió pasando y para mi sorpresa ya eran las 3 P.M
(Mateo) β Me la estoy pasando como nunca, pero es hora de que me vaya, quede con mis padres de ir a recoger a mi hermana y no puedo quedarles mal, Miguel crees que me puedas dar un aventón a la uni para recoger mi auto.
(Miguel) β Bueno pues ya lo escucharon, mañana continuamos jugando sin preocupaciones y más tiempo ya que es viernes.
Hugo y Lucas no tuvieron de otra más que aceptar y recoger las cosas.
(Mateo) β Gracias, Santi ...