1. La cabaña


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Zkipp, Fuente: CuentoRelatos

    ... traía tanga solo un pequeño hilo separaba una nalga de la otra, eran hermosas, las rodee suavemente cuando siento que abre ligeramente sus piernas mostrándome su lindo y diminuto triangulo, masaje primero la pierna izquierda en forma de círculos una mano por dentro de la pierna y otra por fuera, muy cerca de su tanga, tan solo sentía el calor que salía de ella pero sin tocarla fui bajando lentamente hasta los pies lo cuales los atendí muy bien masajeándolos, hice lo mismo con el pie derecho y fui subiendo poco a poco, muy lentamente, desde la pantorrilla, lentamente subiendo hasta la rodilla y subiendo una vez mas hasta estar muy cerca de su vagina, ella solo saco mas las nalgas para pudiera tocarla mejor, después cuando termine ella solo se volteo boca arriba sin decir nada y con los ojos cerrados espero a que prosiguiera.
    
    Era la primera vez que la veía así, tan sumisa y tan desnuda, no podía dejar de ver sus pechos, eran redondos, bien formados, con unos pezones ligeramente obscuros que estaban listos para ser consentidos, a pesar de ser grandes tenían mucha firmeza.
    
    Puse bloqueador en mis manos y empecé por su cuello, después la clavícula y fui bajando lentamente esperando alguna señal de desaprobación, bajando lentamente primero por los costados y subiendo por el medio, al ver que le agradaba seguí aventurándome tomando por completo su pecho y con mis dedos índice busque sus pezones deseosos de cariño, ella solo sonrió, seguí masajeándolos, eran maravillosos, solo ...
    ... los apretaba suavemente y los llene de mucho bloqueador, estuve un rato pero nunca abrió los ojos o hizo otro movimiento, después baje por su abdomen y vi que tenia la piel erizada, su tanga parecía su segunda piel, podía ver perfectamente sus labios que estaban escapándose de la tela, flexiono los pies y fue cuando tome una pierna para ponerle crema pero mi mirada estaba viendo su vagina, tan apetecible, tan deliciosa, quizás ella esperaba que pasara mis dedos por ahí porque vi una mancha de humedad en su tanga pero solo me concentre en sus piernas.
    
    Cuando termine tome mi bebida y le di un fuerte trago, en eso Lucia me dice que si le preparo otra por lo que Laura también quiere otra.
    
    Estábamos todos muy a gusto platicando que olvide que tenia a dos bellezas en topless frente a mí, no sé si fue el calor, el alcohol o la calentura que fue cuando dijeron las dos
    
    Lucia: Bueno, yo me quiero broncear bien sin marcas así que adiós calzón
    
    Jalando las tiras a sus costados desprendiéndose de el rápidamente
    
    Laura: yo también, que al cabo es muy pequeño
    
    También bajándose la tanga revelando su bello cuerpo, yo me quede sin palabras y como ellas no tenían nada pues yo también me quite mi traje de baño, me sentí tan libre al estar al natural, las dos me voltearon a ver con ojos de deseo, eso me excitaba más.
    
    Ya unas horas después cuando nos terminamos la botella yo me sentía feliz, pero sin esta ebrio completamente, pero Lucia y Laura apenas podía hablar arrastrando las ...