1. Me sacrifiqué por mi hija


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo golpe me la clavó. Ahogué un grito de placer, y me dejé follar por él. El se agarró mis dos senos y como si fueran un soporte me los agarro con fuerza cada uno con cada una de sus manos y tirando de ellos comenzó un frenético mete y saca de su pene en mi coño, que aun doliéndome muchísimo mis pechos por los tirones que daba de ellos, me hizo subir al infinito de placer. Luego bajó su cabeza a mis pechos, pero sin soltarlos de sus manos y continuando apretándomelos y comenzó a chupar y mordisquear con gula. Así estuvo un rato hasta que sacando la cabeza de entre mis tetas y mirándome fijamente al tiempo que me sonreía busco con su boca la mía y nos fundimos en un apasionado beso, dando con ello el comienzo de una pasión desmedida. Él seguía empujando su pene dentro de mi coño con pasión a la vez que me preguntaba:
    
    “Te gusta Aurora, te gusta, estas disfrutando, dímelo, dímelo, quiero que me lo digas pedazo de puta”.
    
    Él entonces aumentó la fuerza de sus embestidas y comenzó a arquear su espalda hacia atrás y los músculos de sus nalgas se ...
    ... tensaron. Y explotó dentro de mí, comenzando a depositar toda su leche hirviendo en mi coño. Sus chorros eran intensos, calientes e interminables e hicieron que yo comenzara a correrme una vez más totalmente descontrolada por el placer.
    
    Al día siguiente cuando salió mi hija a hacer las compras de la semana mientras yo estaba preparando las cosas para el almuerzo Efraín entro a la cocina me abrazo y me dijo que todavía teníamos tiempo mientras mi hija llegaba así que me dijo que me desnudara y me volteara frente al lavaplatos luego Efraín puso su pene en la entrada de mi culo y la fue metiendo poco a poco, como sentía que su pene ocupaba todo el espacio, como sentí como sus huevos daban en mi culo al tenerla todo dentro. Pero eso fue el inicio luego la sacó y metió más fuerte y luego más y más, en verdad pensaba que me partiría y dos, a la vez me daba azotes en el culo, tiraba de mi pelo con fuerza hacía él, me penetro de una manera salvaje y termino al rato.
    
    Ese fue el comienzo de las varias cogidas que me ha dado Efraín cuando Cecilia se va a trabajar. 
«12»