Inicio de un matrimonio abierto (6)
Fecha: 11/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos
... agarraban las nalgas, las bubis y penes cada uno en su rollo, vio a algunas mujeres que eran tocadas o les insinuaba algo y decían no y les respetaban su decisión, había vigilancia que estaba muy atenta para cualquier situación.
Gerardo le dijo a mi esposa si quería dar una vuelta para conocer el lugar y se enfilaron a los pasillos en donde vieron un cuarto oscuro, entraron un momento y ella fue toqueteada sobándole sus nalgas, esto la calentó más de lo que ya estaba.
Salieron y se encontraron otro cuarto de sado, más adelante, otra habitación con un colchón gigante en donde ya había varias parejas cogiendo y algunas intercambiando caricias, había un cuarto con regaderas y personal dando masajes estimulantes, regresaron al salón a la pista de baile y después de un rato de bailar y acariciarse volviendo a excitarse, pese a que podía haber cogido en el club, decidieron retirarse para ir al hotel, no pidieron la cuenta pues el cover ya incluía las bebidas, solo salieron y pidieron el auto al valet, se fueron al hotel más cercano y pidieron la habitación, en el pasillo él le acariciaba las nalgas y ella el pene, al entrar al elevador Gerardo casi se la coge.
Llegaron a la habitación y Gerardo la tomo por la espalda y beso la nuca y cuello excitándola aún más, con las manos le subía el vestido y acariciaba su vagina por encima del bikini, ella a su vez con la mano derecha le tocaba la verga, él le susurró que quería cogérsela por el culo, entonces ella sacó el ...
... lubricante y el dildo de su bolso, Gerardo termino de quitarle el vestido para dejarla solo en lencería, él se desvistió también y la acostó en la cama, le mamo su vagina hasta hacerla venir, mi esposa se acomodó para lubricar su vagina y ano, encendió el dildo y lo metió en su vagina, en seguida Gerardo la acomodó con las piernas al hombro para clavarle la verga por su ano, lo hizo poco a poco para que ambos lo disfrutarán, una vez que lo tenía en el fondo mi esposa se empezó a mover y no tardó en llegar a otro orgasmo prolongado por la sensación de tener los dos hoyos ocupados, Gerardo no tardó en venirse también, inundando el culo con abundante leche.
Descansaron un rato y mi esposa lo volvió a estimular con una mamada, lo hizo despacio empezando por los testículos y subiendo hasta la cabeza, misma que metió en la boca para chuparla, estuvo un buen rato estimulándolo, Gerardo aprovechó para pasar su mano hasta su vagina y masturbarla, ambos lo disfrutaron pues no había prisa, y después de un buen rato Gerardo se vino en la boca de mi esposa con un gran chorro de leche, la misma que se tragó sin desperdiciar ni una gota.
Descansaron otro rato, ambos sobándose y el mamándole los pechos.
Durmieron unas horas, dieron las 8 de la mañana del domingo y él se levantó para ponerle la verga en la boca de mi esposa buscando que se la volviera a mamar, no se hizo de rogar y se le volvió a parar la verga, mi esposa abrió las piernas para recibirlo por su panocha ésta vez ya no duraron ...