Mónica, la mamá tetona de Marcos
Fecha: 13/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: principearg, Fuente: CuentoRelatos
... tareas de la casa mientras esperaban los resultados de los exámenes médicos de su madre. Finalmente solo fue la presion alta. La tensión en la casa disminuyó y ambos se mostraron más cariñosos y preocupados el uno por el otro.
Al tiempo Marcos volvió a insistir. Y Mónica cada vez más firme.
Una noche, mientras salía del club, Marcos fue atropellado por un auto que pasó a alta velocidad. Por suerte, el accidente no fue grave, pero tuvo una torcedura de tobillo que lo obligó a caminar con muletas durante tres meses.
Su madre estaba preocupada por la salud de su hijo y lo cuidaba con esmero, preparándole comidas nutritivas y ayudándolo en todo lo que necesitaba. Marcos se sentía agradecido por la atención de su madre, pero también frustrado por no poder moverse con facilidad y sentirse limitado en sus actividades.
A la noche Mónica le preparaba una bandeja que llevaba a su habitacion y notó que el animo de Marcos mejoraba a medida que ella usaba escotes mas grandes. Es que sus pechos eran perfectos, grandes, blancos, emocionantes.
Marcos ya no le pedía nada pero ella notó que al dejar la bandeja sus pechos se balanceaban mas si usaba su bata rosa. Entonces todas las noches iba con su bata y dejaba que su hijo le mirara las tetas por un momento. Eso llego a excitarla mucho y se masturbaba llena de culpa.
Una noche todo paso los límites. Ella hizo lo de siempre, acerco su bandeja y dejo que se abriera su bata, sus tetas salieron todavía mas y noto que Marcos ...
... movia su mano debajo de la sabana. Se estaba masturbando. Y ella no lo detuvo.
Al otro día paso exactamente lo mismo y ya con el paso del tiempo era comun que ella deje la bandeja con mas lentitud... o camine directamente con la bata casi abierta "porque hace calor". El cambio era rotundo, ella se paseaba por su casa casi en tetas.
Con el tiempo, la torcedura de tobillo mejoró y Marcos pudo volver a caminar con normalidad. Pero el incidente lo había hecho reflexionar sobre las tetas de su madre. Necesitaba su paja. Más que nunca. Mónica sabía que lo había estado provocando.
Habló con su madre y le expresó su deseo de que por favor lo masturbe. Esta vez era en serio. Ella estaba en la cocina, con la bata abierta. El tenia su pija enorme fuera del short de deportes. Era como un mastil inmenso. A Mónica se le iban los ojos.
Finamente aceptó. Le pidió que se sentara en la silla de la cocina. Allí ella se arrodilló y tomó la pija de su hijo con suavidad. Empezó a subir y bajar mientras lo miraba.
Una chispa brillante apareció entre sus ojos y comenzó a crecer hasta formar un hilo de luz que los unía. El hilo era delgado y delicado, pero muy fuerte y resistente. Podían sentir la conexión que había entre ellos.
Ella lo agarró con su mano izquierda por los testículos, con mucha suavidad, embolsandolos, con la derecha seguía la paja.
— esto querías Marcos?
— si... ma... era esto... uffff
— me estás mirando mucho las tetas... Sabes que soy tu mamá como vas a ...