Me invitan a un trío especial
Fecha: 14/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Angieyfany, Fuente: CuentoRelatos
... todo eso? -le preguntó el señor a su hija que lo mamaba como una perra, no se quería despegar del miembro paterno para responder- responde Jessi!
Entonces ella se separó del miembro de su papá que ya tenía un buen tamaño, su barbilla estaba escurriendo de líquido (era la imagen más enferma, ella mamando la verga de su papá) - si! Estoy bien buena y eso hace que a los hombres se les pare y terminen empujando todo su palo en mi panocha, me gusta que me la metan sin condón para sentir como los hago eyacular de lo puta que soy, una perra tan sucia que no pueden con ella solos y tienen que llamar a otro para dejarme bien cogida…
-Hija de puta… -dijo su papá al escuchar a su propia hija.
-Entre mi amiga y yo te vamos a dar la mejor mamada de tu vida papá, abre más las piernas -su papá obedeció y abrió más las piernas- mientras yo se la mamo tú chupale el culo.
Me di cuenta que jamás había mamado el culo de un hombre, había hecho tenido mucho sexo con varios hombres, hasta me habían llenado de leche cuatro hombres en la misma sesión y no había podido hacer algo así, me moje como una puta al ver a padre e hija en esa situación de sexo y saber que a las dos ese enorme y barrigón nos iba a abrir la panocha con su verga.
Me acerqué a él y nos besamos mientras era mamado por su hija, me separé y mirando sus ojos le dije que no había metido mi lengua en el ano de un hombre, que eso se me hacía una porquería.
-Pero si eres una mujer putisima -dijo él.
-Lo soy y hoy ...
... quiero que me hagas lo que quieras, úsame sin miedo -le dije pasando a su espalda y poniendo mi cara a la altura de sus nalgas. Abrí su culo y sin pensarlo metí mi lengua y comencé a buscar la manera de jugar con su ano.
-Ahh! Putas! -gimió el papá de mi amiga, presa del placer que le dábamos.
Yo sostenía sus nalgas peludas y escupía dentro de su culo antes de meter mi lengua para darle placer a ese maduro. Él puso un pie en la cama y nos dio más espacio para mamarlo, yo fui bajando hasta su pirineo y le pasaba la lengua tanto como podía. Ahí me di cuenta que mi amiga le estaba chupando los huevos a su papá y también comenzó a bajar hacia dónde estaba yo. Cómo las putas calientes que somos nos comenzamos a besar de lengua debajo del pirineo de su papá.
-Hijas de puta! Son unas cerdas -dijo el señor bien prendido.
-Hay que cambiar, le quiero mamar la verga a tu papá amiga -le dije.
-Ya te la deje bien mojada -me contestó ella mientras cambiamos de lugar.
-Señor Adolfo, sólo le aviso que soy una mamadora con mucha experiencia -le dije al papá de Jessica- disfrute de mi boca.
Me la metí de golpe hasta el fondo de mi garganta y sin sacarla hacia ligeros movimientos, la deje adentro tanto como pude aguantar mientras lo miraba hacia arriba. La saqué toda y lo exprimí para sacar liquido preseminal que lamia de su uretra directamente, lo mire a los ojos y me la volví a tragar toda con tanta fuerza que esperaba que se viniera, el señor Adolfo estaba gimiendo muy ...