1. Trío brusco con mi mejor amiga y su novio


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Ophelia, Fuente: CuentoRelatos

    ... molidas.
    
    Al volver el novio se corrió dentro de mi amiga. Yo le di las copas y el macho se quedó dormido al instante. Entonces le dije a mi amiga que subamos la temperatura y le conté el plan, a lo que ella aceptó con una risa.
    
    Ambas lo pusimos en 4 de modo que sus piernas quedasen bien abiertas y su ano al descubierto, lo amordazamos y lo atamos con sogas y cadenas de modo que no pudiera moverse, de paso lo hicimos tragar otra pastilla de Viagra.
    
    Mientras dormía veíamos como su pene se ponía erecto de nuevo y comenzaba a brotar líquido preseminal.
    
    Durmió unas 3 horas, hasta que por fin se despertó, él estaba confundido, tomé el dildo de tamaño enorme, le puse lubricante y comencé a penetrarlo hasta más duró de lo que él me penetró. Mi amiga se reía y lo nalgueaba duro.
    
    El al principio ponía cara de loco y se tambaleaba para que lo soltemos, pero ya con el pasar el tiempo gemía y sus ojos se ponían en blanco.
    
    Lo penetramos duro por 6 minutos aproximadamente, hasta que no aguantó más y se vino con mucha leche.
    
    Lo desatamos y él quedó agotado, no dijo nada. Limpiamos y cambiamos las sábanas y nos quedamos dormidos desnudos los tres.
    
    Al otro día despedí a él y mi amiga, mi amiga me dijo que lo disfrutó, me besó y se fue. Su novio le dijo que se adelantara, pues quería decirme algo.
    
    Entonces me dijo que disfrutó el sexo conmigo y la penetración también, y por fin descubrí que mis sospechas eran ciertas, me dijo que al principio no dudó en venir para destrozarme, pues no le agradaba la idea que su novia cogiera con alguien más, pero sin embargo le sorprendió y obviamente se había dado cuenta que la penetración era una venganza, aunque fue el mejor sexo que tuvo.
    
    Al final pude vengarme y también disfrutar el sexo salvaje, que es como más me gusta.
«12»