1. Noche con María


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... coche, me hacía falta, lo he financiado como todo hijo de vecino, con la venta de mi piso y la casa de mis padres he pagado el chalet.
    
    -Joder, ¿cómo era el piso?
    
    -El piso no, la casa de mis padres, estaba en el centro del pueblo y tenía muchos metros.
    
    -Vaya, eras un niño pijo.
    
    -No – me eché a reír – verás María, mi padre era encargado general de una de las mayores constructoras de este país, además, con mi padrino tenía una empresa que se dedica a comprar viviendas, rehabilitarlas y venderlas y ganó mucho dinero, cuando falleció me dejó las casas, un plan de pensiones muy bueno que yo no quise rescatar, continuo con él, una cuenta corriente bastante saneada y una cartera de valores muy bien gestionada que me proporciona suficiente dinero para no tener que trabajar.
    
    -No me lo puedo creer, ¿y trabajabas de carretillero?
    
    -Sí, me gustaba, me permitía algo que me faltó de niño por la protección de mis padres, relacionarme con la gente.
    
    -Joder.
    
    -La relación con mi padre no fue buena, me tuvieron ya mayores, cuando yo nací mi hermana ya tenía la enfermedad que se la llevó, me crie sobre protegido, cuando entré en la universidad me compraron el piso de Triana que tú conoces, mi novia también estaba en la universidad y se vino a vivir conmigo, ahí empezaron los problemas, mi padre no tragaba a mi mujer.
    
    -¿Por qué?
    
    -En realidad nunca lo supe, con veinte años dejé los estudios, nos casamos y me puse a trabajar, mi padre estalló y me dijo que no me daría ni ...
    ... un duro más, culpaba a mi mujer, estuvimos sin hablarnos mucho tiempo.
    
    -Eso es muy duro.
    
    -Sí, mi madre venía a por los niños y se los llevaba para que los viera. Cuando se jubiló en el dos mil vendió la parte de su empresa a mi padrino, yo no quería saber nada.
    
    -¿Y nunca hicisteis las paces?
    
    -Por desgracia no del todo, murió un año después de jubilarse, cáncer en las vías biliares, se lo llevó muy rápido.
    
    -Vaya tela.
    
    -Mi madre falleció poco después, se fue apagando como una vela cuando él faltó, creo que nunca superaron lo de mi hermana.
    
    Quedamos los dos en silencio, María se acercó a mí, me agarró la cara con sus manos y me plantó un beso en los labios, un beso leve, suave, como una caricia, respondí abriendo mi boca, metí mi lengua en la suya y la abracé apretándola contra mí, sintiendo sus pechos y su cuerpo palpitar, la besé en el cuello, en la garganta, aspirando su aroma.
    
    -Ven.
    
    Se puso de pie y me tomó de la mano, me condujo al dormitorio, cuando le estuve enseñando la casa quiso entrar al servicio y la dejé sola, había colocado las velas que me pidió que comprara en la cómoda y las mesitas de noche, sobre la cama había colocado una gran toalla de baño.
    
    -Siéntate.
    
    Me señaló la cama, la obedecí, encendió todas las velas y apagó la luz, se colocó delante de mí y se quitó el vestido quedando en ropa interior.
    
    -Eres muy hermosa.
    
    Se arrodilló, me desabrochó la camisa y me la quitó, luego el pantalón, los slips y los calcetines dejándome ...