1. Perla, la dueña de la tienda (2)


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Hetero Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    ... la camioneta estaban empañados, nosotros sudados por qué el aire acondicionado no daba abasto, la puse de espalda la comencé a besar, le di besos en el cuello, la espalda, hasta llegar a sus nalgas, comencé acariciarlas, le daba besos y pequeñas mordidas, separé sus nalgas y deje ir mi lengua a su ano color rosado, ella comenzaba a calentarse, me comenzaba a mover las nalgas sobre mi cara, se comenzaba a mojar de nuevo, hasta que dijo la palabra mágica, ¡¡¡métemela yaaa!!!
    
    Tuve que abrir la puerta y nos bajamos se colocó de perrito poniendo los pies fuera del carro y su cuerpo acostado en los asientos, le abrí los pies y coloqué en la punta de mi pene en la entrada de ese maravilloso ano, la tome de su cintura, y lo fui introduciendo lentamente, ella gemía, no sé si de dolor o placer, solo que comencé a darle de una manera lenta para disfrutar ese hermoso culo, ella apretaba su abdomen para que yo sintiera su culo apretado.
    
    Perla: vamos nalguéame y sube e ritmo quiero unas embestidas fuertes.
    
    Y así fue como le di sacaba casi por completo mi pene y se lo metía de un solo golpe, hasta que chocaran mis huevos con sus nalgas, le daba de tremendas nalgadas, y le jalaba el pelo, era tan hermoso disfrutar que no quería terminar, ver su cuerpo erizado y marcado por las nalgadas que le deba eso me tenía excitado, hasta que ya no pude más le dejé el culo lleno de leche, y ella con un orgasmo vaginal estupendo. Terminamos y nos subimos a la camioneta así desnudos, hasta llegar a su casa.
    
    Perla: vamos quédate a dormir, mis hijos no están en casa
    
    Yo: quieres seguir cogiendo?
    
    Perla: siii, tengo unas esposas y un látigo que quiero que uses conmigo.
    
    No pude resistirme a tal invitación que tuve que dormir ese fin de semana con ella. Pero eso después se los contaré. Nos vemos en el próximo relato…
«12»