1. El deseo de follar con mi cuñada


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: Sagra, Fuente: CuentoRelatos

    Hola que tal lectores he leído pocos relatos pero me he dado cuenta la magnitud de erotismo que deja una lectura bien contada y con descripción erótico nos pone al millón. Trataré de llevar está narración que viví en sangre propia para que puedan conocer mi caso en como fue que el cuerpo de mi cuñada Meli de 32 años me enloqueció al grado de obsesionarme para cogérmela, se las describo.
    
    Ella es bajita como de 1.65 de altura su cuerpo es como decimos en México gordibuena, pero más buena que gordita (por cierto trataré de dejar alguna foto de ella que sin su consentimiento le tome)de piel clara, el pelo siempre lo lleva corto color negro, de profesión arquitecta.
    
    Mi nombre es justo Fernández tengo 25 años son del 1.70 de altura complexión media/delgado, cabello negro, y de piel algo morenito sin llegar a ser moreno total.
    
    Siempre en las mañanas cuando salimos al mesón a tomar café o el desayuno por lo regular es cuando nos miramos todos los integrantes de la familia (mi esposa, mi suegra, mi cuñada y yo) solo me centraré en hablar de mi cuñada.
    
    Cómo hay gran confianza en la familia y mi cuñada que siempre me ha demostrado una gran confianza pues me mira como un pariente muy allegado y no le da pena o complejo alguno y aclaro esto por qué el carácter de mi cuñada es muy pésimo insoportable se diera amargada por algo a sus 32 años sigue soltero y por lo que dice así se piensa quedar, bueno pues no le importa que yo sea el único hombre de la familia, sale como todas ...
    ... las mañanas con su shorts cortito y una simple camiseta blanca que por lo usada que está pues ya está rala la tela la cual ya transparenta un poco la visión.
    
    No fue desde el primer día que me enganche con su cuerpo si la veía, veía sus pezones que como en las mañanas en Chiapas ase mucha calor no usa brasier para andar en casa, miraba sus piernas gruesas blancas muy bonita la mirada si logré morbosearla pero solo un poco y hasta ahí quedaba el asunto.
    
    En las noches que era donde nos mirábamos por última vez del día después de cada quien cumplir con sus deberes, nos reuníamos a cenar o a platicar de x tema, e igual lo mismo por la calor se metía a cambiarse se quitaba su ropa de trabajo (ropa muy elegante que le hacía relucir su belleza aunque ella lo niegue) y salía a merendar con su shorts y camisa transparente sin brasier, pero ubo una noche en especial que de ahí en adelante para mí ya no fue la misma por qué ella salió de su cuarto y salió asía el baño a bañarse por qué la calor era insoportable lo que son del sur del país no dejarán mentir.
    
    La cocina está antes de llegar al baño y nuestro baño no es de puerta si no una simple cortina de tela y ya, para esa hora mi esposa se metió a al cuarto a ser unas vueltas en lo que salía su hermana del baño y cenar todos juntos fue ahí cuando me di una vuelta de curioso por ahí de tal quedará mi vista hacia al frente de la cortina, me fijé que mi suegra estuviera en su cuarto y mi esposa igual y decidí jugármela era mi primer ...
«123»