1. Zorra anal


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Por mi experiencia en las video llamadas me di cuenta de que había varios hombres dispuestos a cogerme, necesitaba mas experiencia, quería experimentar cosas nuevas con hombres maduros que no se detuvieran y supieran que hacer.
    
    Comencé a hablar con los que estaban cercanos a mi por medio de la aplicación, contacte con varios hombres pero ninguno me convencía del todo hasta que me tope con Raul, habíamos hablado un tiempo hasta que le pase mi numero y fue cuando comenzamos a llamarnos. Me contó que estaba casado, tenia 43 años y estaba buscando algo diferente, entre muchos mensajes y llamadas no tardamos mucho en vernos, quedamos un día donde yo tenia practica de baile, así que mis padres no les parecía raro si llegaba tarde, Raul quedo de ir por mi a unas cuadras del colegio, estaba casi corriendo muy ansiosa. Un carro se acerco, era el de Raul, me sonrió y me abrió la puerta para poder subir.
    
    -Lista princesa?
    
    -Claro!, a donde iremos?
    
    Para mi sorpresa fuimos a su casa, al parecer su esposa se había ido de viaje con su familia y el "por trabajo" no había podido ir, una lastima.
    
    La charla fluyo por cortesía creo yo, pero no podía evitar ver que se le estaba formando un bulto en su pantalón, la verdad no me puse nada muy llamativo, estaba usando un crop top que dejaba ver mi ombligo, unos mallones de talle alto negros y eso era todo, aun que debo admitir que se me marcaba el trasero y mis senos lucían mas, Raul así me comía con la mirada y eso me gustaba, la ...
    ... tensión sexual era mucha ya, cuando llegamos a su casa me dijo rápidamente donde estaba el cuarto, me senté cómodamente en la cama y me toque un poco por encima de la ropa, para calentarme un poco mas, no tardo mucho en llegar al cuarto, traía en la mano lubricante y para mi sorpresa un plug anal.
    
    -Me dijiste que estabas dispuesta a hacer lo que quisiera verdad?
    
    -Claro que si papi.
    
    -Quítate la ropa y ponte en cuatro.
    
    No tuvo que decirme dos veces cuando ya me estaba quitando la ropa hasta quedar desnuda totalmente, me acosté en la cama con el culo arriba, estaba que chorreaba.
    
    -No mentías cuando dijiste que eras una zorra.
    
    -Hmmm
    
    Iba a responder pero sentí el plug anal siendo insertado, mordí la cobijas porque no tuvo mucho cuidado al meterlo y me dolió un poco, pero me excito bastante, lo metió todo hasta que el pequeño diamante que lo adornaba fue lo unico que se veia.
    
    -Como lo sientes?
    
    -Uh, me gusta papi.
    
    -Vas a tener que estar muy abierta para que mi verga entre, entiendes puta?
    
    -Si papi!
    
    Ese ultimo salio como un gemido cuando me metió los dedos, dos dedos que estaban hurgando en mi coño ya muy mojado y listo para su verga, metió y saco sus dedos con velocidad solo haciéndome gemir mas, saco los dedos y comenzó a chuparme, era una sensación tan buena, agarraba mis nalgas apretándolas a su antojo mientras se aseguraba de probar todo mi coño y dejarlo mojado, todavia mas.
    
    -Ah! ah! para me vengo!
    
    Pero mis suplicas no fueron escuchadas ...
«12»