1. Mi esposo ya no me da verga, pero mi hijo si


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... sorprendido y tome una de sus manos para llevarla a mis nalgas.
    
    Tome su computadora y cambie el vídeo por uno de incesto madre e hijo, eso lo puso más duro y mientras bajaba su mano y me acariciaba suave con sus dedos yo le acomode y se la comencé a chupar, soltó unos gemidos y acaricio mi cabeza.
    
    Mientras lo chupaba metió dos dedos a mi coño y me comenzó a tocar, se puso más duro al sentir mi interior y la saliva que escurría la iba esparciendo con mi mano mientras el empujaba despacio mi cabeza metiendo más su verga. Su verga ya estaba cubierta de saliva y mi coño de jugos así que me levanté.
    
    Yo: ya estás listo amor, quieres hacer algo más?
    
    El: si mami, te quiero encima de mí.
    
    Yo: jeje está bien siempre y cuando no la metas.
    
    El: si mami.
    
    Claro que quería que la metiera solo que al decir eso le darían más ganas de hacerlo, me subí en él y comencé a frotar mi coño con su verga, él fingía ver el vídeo pero me seguía tocando y yo gemía un poco en su oído para calentarlo más.
    
    Cada que llegaba a la punta entraba un poco y luego se salía, seguí así un rato hasta que me separé y acosté boca abajo con una pierna más arriba que la otra y me seguía tocando suave.
    
    Se levantó y dijo "puedo usar tus nalgas mami?" Acepte y metió su verga entre mis nalgas mientras se frotaba se acostó en mí y sus manos tocaban mis tetas, estuvo un buen rato frotándose hasta que me dijo.
    
    El: mami...
    
    Yo: está bien amor, métela.
    
    Cuando dije eso no paso casi nada de tiempo ...
    ... y sentí su gran verga enterrarse hasta el fondo de mi coño, solté un fuerte gemido y el beso mi cuello, mantuvo mi cabeza arriba y se movía lento para que pusiera disfrutar cada parte de él y vaya que lo estaba haciendo.
    
    Se estuvo moviendo así un rato hasta que la saco, lo voltee a ver y él levanto mis caderas y empinó más mi culo, la volvió a meter de golpe y mientras yo gemía él lo hacía más duro, me estaba usando como a un juguete sexual y eso me gustaba mucho.
    
    La madre del vídeo estaba en la misma posición y le daban nalgadas así que mi hijo también me empezó a nalguear, entre sus caderas y manos mis nalgas estaban bien rojas y no me limitaba a gemir mientras apretaba las sábanas.
    
    Mis pies se movían y ya estaba cerca así que el acelero hasta que con una embestida en la cual casi me mete las bolas me corrí y moje mis medias y la cama, sentí como intento resistir pero su semen salió en lo más profundo de mí. Lo saco y soltó un poco en mis nalgas mientras se recostaba en la cama.
    
    El: uff mami, perdón por hacerlo dentro.
    
    Yo: no importa amor sabes que estoy operada, además lo importante era disfrutarlo.
    
    El: lo disfruté bastante y quiero hacerlo más veces.
    
    Yo: lo haremos amor ahora eres mi amante jeje.
    
    Me recosté con él y nos besamos un poco más, se quedó dormido en mis brazos me quedé con él, al día siguiente lo esperaba desnuda en la cocina con el desayuno listo y mi coño caliente.
    
    Incluso le enseñe que si uso faldas sueltas me puede tocar, frotar o ...