1. La madre cogió a la hija y yo a las dos


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... grito tremendo, y se puso loca a bombear la concha de Gala, que con mis dedos en su culo no paraba de tener orgasmos. Estuve un poco y guie mi pija al culo de Gala.
    
    -No amor… me vas a hacer mierda.
    
    -¿Queres ser mi puta?
    
    -Si…
    
    Fui metiendo mi pija lentamente en su culo. Ella se quejaba de dolor y mordía el hombro de su madre, y en otros momentos la besaba y gritaba como loca en su boca. La metí totalmente y lentamente me fui moviendo. Ella empezó a gemir, y por supuesto a gozar con todo. Cuando entraba y salía con facilidad, le solté las muñecas, y le dije al oído.
    
    -Es tu turno mi amor, demostrale a tu madre que tan putas sos.
    
    Ella se empezó a mover como loca, se enterraba el consolador y mi pija sin piedad para su culo.
    
    -Me hiciste tu puta en serio, desgraciado, mira como gozo.
    
    -Una hermosa puta, le mejor de las putas. Dije.
    
    Me escucho y apretó con todo las tetas de su madre. Se siguió moviendo como loca hasta que tuvo un tremendo orgasmo, yo acabe en su culo llenándolo de leche y Fabiana gritando de placer. Gala se dio vuelta y se puso chupar mi pija y limpiarla. Como vio que no se bajaba me siguió chupando, sentada sobre el consolador.
    
    Hice que se levante, y se ponga el arnés, cambié el consolador y puse el más grande. Y la hice poner en cuatro a Fabiana.
    
    -Cógela, es toda tuya. Le dije a Gala.
    
    Ella se pudo detrás y le metió el consolador en la concha bombeando con todo. Yo me puse frente a su cara y le metí la pija en la boca para ...
    ... empezar a cogerla con todo. Gala me miro como le cogía la boca a la madre y hacía lo mismo con la concha. Fabiana apenas podía recibir mi pija en su boca, tenía arcadas y le lloraban con todo los ojos. Gala le metió dos dedos en el culo a la madre y le dijo:
    
    -Puta, ahora es mi turno… te voy a romper el culo.
    
    No tardó mucho en penetrar ese culo hermoso, Fabiana, totalmente sometida se dejaba coger por la boca y el culo, Gala, me dio el látigo y tomo un consolador para metérselo ella misma en su culo mientras cogía el de la madre. Yo azotaba la espalda de Fabiana, que se retorcía de placer. Acabé en la garganta de Fabiana, que se arqueo y tuvo otro orgasmo. Dejé que me la limpiara, mientras Gala no paraba de cogerla hasta ella llegar a un orgasmo con el consolador en el culo.
    
    Se sacó el arnés y dejo el consolador enterrado en el culo de su madre. Se acercó a mí y me dio un tremendo beso. Me tomó de la mano y fuimos al baño, directamente se metió en la ducha.
    
    -Ahora sí, oríname, haceme tu puta para siempre.
    
    Me pare frente a ella y yo la orinaba y ella trataba de atrapar todo con su boca. Nos duchamos y nos pusimos la malla. Fabiana nos miraba desde la cama sonriendo.
    
    -Dos hijos de puta, me hicieron mierda. Dijo.
    
    -Un hijo de puta y dos tremendas putas… Digo Gala.
    
    Fuimos a la cocina, y luego a la pileta. Los tres tomabamos sol. Yo miraba el cielo sin hablar.
    
    -¿Qué pensas?
    
    -En que nunca imagine coger con dos tremendas minas como Uds., dos tremendas yeguas y ...