Infidelidad planeada
Fecha: 21/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos
... pasaría por ella sola para que él estuviera más tranquilo, que vistiera poco atractiva y poco maquillaje, Roberto haría los arreglos en un hotel que es ejecutivo, no es de paso y la esperaría en el restaurante bar del mismo hotel, nosotros ya lo conocíamos pues ahí celebramos un aniversario y la pasamos muy bien.
Roberto hizo la reserva de la habitación a sugerencia mía con el paquete romántico, consistente en poner pétalos de rosas de la entrada hasta arriba de la cama con las dos toallas en forma de cisne besándose, una botella de vino espumoso, condones y lubricante, también en el restaurante una mesa para dos personas con arreglo de rosas, la comida incluye dos copas de vino tinto dulce.
Fuimos a la sex-shop a una hora en que Marisol estuviera sola y pudiera atender una videollamada para que escogiera la lencería, tomó la llamada y me preguntó que cuál era la preferida de Roberto, le dije que color rojo o negro o combinación de ambos, escogió un coordinado de brasier y bikini rojo con un liguero y medias con costura atrás color negro todo en tela semitransparente, me comentó que solo de escoger la ropa ya se había mojado, le dije que estábamos igual Roberto y yo, que siempre nos pasa cuando escogemos ropa para un encuentro.
Llegó el esperado sábado Roberto se fue al hotel para terminar los arreglos y que todo estuviera en orden, yo pasé por Marisol a su casa, salió su esposo atrás de ella y con el pretexto de saludarme verificó que solo fuéramos ella y yo, solo ...
... reí por dentro y me acordé de una lectora que comentó en otro de los relatos, que los hombres no saben que la mujer no necesita del permiso de la pareja para coger con quién y cuando se le antoje.
En el camino me vino contando que su esposo le preguntó ¿desde cuándo me nació tener atenciones con ella?, ¿quién más iría?, ¿A que hora regresaría?, pero que al ver cómo se vistió y como se maquillo además de salir a verificar que solo íbamos las dos se quedó más tranquilo.
Me preguntó cuál era la preferencia para coger de Roberto, le contesté que le gustaba dar y recibir sexo oral, coger en varias posiciones, el anal, pensó un poco y externo que su marido solo lo hace de misionero y nunca intentó otras cosas con ella, así que aprovecharía para que Roberto estrenará su boca y culito y ella probar por primera vez el semen, riendo dijo por lo menos algo va a estrenar jajaja.
Llegamos a la entrada del hotel y espere a que se metiera al lobby, antes le dije que pasaría a la 6.15 de la tarde por ella, que no olvidará volverse a cambiar y desmaquillar, que dejara la lencería Roberto se haría cargo.
Segunda parte:
Hola a todos soy Roberto y esta parte del relato es la que me tocó vivir.
Espere a Marisol en el restaurante bar del hotel pedí una mesa discreta alejada de la entrada para poder platicar y acariciar sin miradas ni oídos indiscretos que la cohibieran, le di una propina a la mesera dándole la indicación de que terminando la comida nos diera un tiempo para estar a ...